Brainfluence

Brainfluence

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921164
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-92921-16-4
Páginas:
384
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

.Un libro para persuadir e influir sobre los demás .Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing De acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje  ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo los grandes esfuerzos del marketing se siguen concentrando en los mensajes  racionales que apelan al 5% Brainfluence explica cómo funciona el cerebro y explica tanto cómo su funcionamiento influye en nuestras acciones y también cómo se puede llegar a influir en cómo pensamos A través 100 breves consejos, imprescindibles para cualquier experto en marketing o en comunicación, podrá aprender cómo colocar sus productos, cómo fijar precios, lograr fidelidad a una marca y mucho más. También es lectura imprescindibles para todos los que consumimos cotidianamente y nos dejamos influir por quienes hacen uso de estos 100 consejos

Materia en Librerias Nobel.es

  • Yoga en casa
    Titulo del libro
    Yoga en casa
    Fraser, Tara
    Integral
    Una completa guía ilustrada que describe algunas de las técnicas más avanzadas en la moderna enseñanza del ...
    No disponible

    16,00 €

  • MÁS ALLÁ DE TU MENTE
    Titulo del libro
    MÁS ALLÁ DE TU MENTE
    Watts, Alan
    Obelisco ediciones
    Alan Watts solía decir que para despertar tus sentidos a veces necesitas ir más allá de tu mente. Probableme...
    No disponible
  • El espacio interior
    Titulo del libro
    El espacio interior
    Maureen, Garth
    Oniro, ediciones
    La meditación proporciona la fuerza, la voluntad y la orientación que necesitamos en la vida, aumenta nuestra...
    No disponible

    11,95 €

  • Mi hijo y la televisión
    Titulo del libro
    Mi hijo y la televisión
    Bermejo Berros, Jesús
    Piramide
    Los niños están particularmente expuestos a la influencia de la televisión por cuanto se encuentran en una f...
    No disponible
  • El libro de la mujer
    Titulo del libro
    El libro de la mujer
    Osho
    Debolsillo
    Este libro recoge las respuestas de Osho sobre el significado de ser mujer en el mundo y, más exactamente, sob...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,95 €

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • Coolhunting
    Titulo del libro
    Coolhunting
    Gil Mártil, Víctor Alejandr
    Empresa activa
    El arte y la ciencia de prever tendencias Todos queremos saber qué es lo que sucederá en el futuro&nb...
    No disponible

    5,95 €

  • La esclada del lider
    Titulo del libro
    La esclada del lider
    Parsanko, Bob
    Empresa activa
    -Una historia que narra las vicisitudes de todo dirigente -EL liderazgo visto desde las presiones que hoy en d&...
    No disponible

    5,95 €

  • La paradoja
    Titulo del libro
    La paradoja
    Nº 30
    Hunter, James
    Empresa activa
    Un clásico de lectura obligatoria para todo líder que esté buscando el  éxito.En estas páginas, James Hunt...
    No disponible
  • La paradoja
    Titulo del libro
    La paradoja
    Hunter, James C.
    Empresa activa
      ¿Qué cualidades se necesitan para ser un buen jefe? ¿Cómo se consiguen la autor...
    No disponible
  • Activa el boca oreja
    Titulo del libro
    Activa el boca oreja
    Jantsch, John
    Empresa activa
    El poder de la publicidad tradicional ha decrecido, lo que realmente mueve los negocios hoy en día es el b...
    No disponible

    5,95 €