Aprender las claves del CRM

Aprender las claves del CRM. En una semana

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426214
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-21-4
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

Tener una buena cartera de clientes es fundamental para cualquier empresa, puesto que sin clientes no habría ingresos y consiguientemente no habría negocio. Encontrar nuevos clientes y retener los existentes a partir del establecimiento de relaciones leales es el objetivo más importante para las empresas ya que garantiza su supervivencia empresarial. En este libro encontrará diversos consejos y tácticas para establecer relaciones duraderas con sus clientes y así afianzar la continuidad de  su empresa.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Organizar un acto con éxito
    Titulo del libro
    Organizar un acto con éxito
    Naomi Langford-Wood;Brian Salter
    Gestion 2000
    Todo el mundo se ve involucrado en actos sociales de un modo u otro, ya sea una gran exposición empresarial, u...
    No disponible
  • Aprenda a tratar con gente conflictiva
    Titulo del libro
    Aprenda a tratar con gente conflictiva
    Naomi Langford-Wood;Brian Salter
    Gestion 2000
    En algún momento del día, especialmente en el trabajo, puede ser que tenga que tratar con alguien difícil. E...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    7,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Il metodo Warren Buffett
    Titulo del libro
    Il metodo Warren Buffett
    Robert G., Hagstrom
    Hoepli
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,90 €

  • El arte de hacer dinero
    Titulo del libro
    El arte de hacer dinero
    Nº 16
    Barnum, P.T.
    Obelisco ediciones
    «Una guía esencial para alcanzar la prosperidad y la libertad financiera». P. T. Barnum fue el fundador...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    8,75 €

  • Santander, el banco
    Titulo del libro
    Santander, el banco
    Guillén, Mauro / Tschoegl, Adrian
    Lid
    Un recorrido por la historia del banco desde su fundación, con especial atención a la expansión producida en...
    No disponible

    19,90 €

  • Cómo delegar
    Titulo del libro
    Cómo delegar
    Harvard Business Review
    Reverte management
    Sabes que tienes que delegar parte de tu trabajo con el fin de disponer de más tiempo para centrarte en las ta...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €

  • El legado de Lladró
    Titulo del libro
    El legado de Lladró
    Lladró, José
    Lid
    Escrito de forma autobiográfica, el libro cuenta cómo tres hermanos construyeron un emporio de lujo y arte qu...
    No disponible

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es