150 conceptos clave de Sociología

150 conceptos clave de Sociología

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490647073
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-707-3
Páginas:
194
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

18,00 €

IVA incluido
Comprar

La sociedad actual es una realidad rica, compleja y fragmentada. Para comprender mejor esta realidad se requieren textos sencillos y diáfanos que nos proporcionen una visión global y nos den algunas claves de interpretación que permitan orientarnos en este mundo incierto y cambiante.
 
 Tras una labor de investigación intensa y paciente los autores -a partir de una base de datos que incluye más de 2.300 conceptos- hemos elaborado este glosario que incluye una selección de los 150 que hemos  considerado más significativos.
 
 El texto incluye algunos neologismos como globalización, empoderamiento o sociedad del riesgo. Son conceptos que nos iluminan y  nos ayudan a descifrar el mundo actual. Al mismo tiempo hemos recuperado algunas nociones básicas -como rol, estatus, norma o clase social- que siguen siendo imprescindibles en el análisis de la realidad social.
 
 Jordi Busquet, Miquel Calsina y Alfons Medina son profesores de sociología de la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales  Blanquerna y miembros del grupo de investigación CONinCOM (URL). Son coautores del estudio sobre Les veus dels indignats a Catalunya (Idees, 2012).

Materia en Librerias Nobel.es

  • Método DTM: Desbloquea Tu Millón
    Titulo del libro
    Método DTM: Desbloquea Tu Millón
    Nº 13
    Muñoz Cuesta, Borja
    Deusto
    ¿Tienes 20 minutos Enhorabuena: la felicidad está entonces al alcance de tu mano¿Sabías que la agenda de tu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • MANUAL DE ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD
    Titulo del libro
    MANUAL DE ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD
    Muela Molina, Clara
    Piramide
    Tras un profundo análisis y estudio de las principales referencias nacionales e internacionales relacionadas c...
    No disponible
  • Dar y recibir
    Titulo del libro
    Dar y recibir
    Grant, Adam
    Gestion 2000
    Dicen que la gente de éxito tiene tres cosas en común: motivación, capacidad y oportunidad. Si queremos alca...
    No disponible
  • Innovación y barbarie
    Titulo del libro
    Innovación y barbarie
    Nº 8
    Piscitelli, Alejandro
    Uoc editorial
    Desde que hay libros de bolsillo, bibliotecas mastodónticas y un acceso irrestricto a bases de datos y referen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €

  • 90 TÈCNICAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS
    Titulo del libro
    90 TÈCNICAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS
    Palencia-Lefler, Manuel
    Profit
    la recopilación de técnicas que propone este manual será de utilidad para todos los profesionales del sector...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    39,50 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es