Dar y recibir

Dar y recibir

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498753448
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-344-8
Páginas:
400
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Dicen que la gente de éxito tiene tres cosas en común: motivación, capacidad y oportunidad. Si queremos alcanzar el éxito, necesitaremos además trabajo, talento y suerte. Hay, sin embargo, un cuarto ingrediente, un ingrediente crítico pero que a menudo pasa desapercibido: el éxito depende en gran parte de cómo interactuamos con los demás. Cada vez que interactuamos con alguien, debemos elegir entre intentar conseguir el máximo valor posible para nosotros o contribuir a que el otro consiga valor sin preocuparnos por lo que recibimos. Es decir, elegir entre ser «receptores » o ser «donantes». Dar y recibir te descubrirá la clave del éxito de quienes se vuelcan en los demás y cambiará para siempre tus percepciones sobre el triunfo  y el fracaso. Pero te enfrentará a una paradoja: poner en práctica las ideas de este libro no te funcionará si sólo te mueve la ambición por conseguir el éxito.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Piénsalo otra vez
    Titulo del libro
    Piénsalo otra vez
    Grant, Adam
    Deusto
    En nuestra vida cotidiana, preferimos la comodidad de la convicción a la incomodidad de la duda y preferimos e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,94 €

  • Think Again : The Power of Knowing What You Don't Know
    Titulo del libro
    Think Again : The Power of Knowing What You Don't Know
    Grant, Adam
    Penguin
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,25 €

  • Essere originali
    Titulo del libro
    Essere originali
    Adam, Grant
    Hoepli
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €

  • ORIGINALES
    Titulo del libro
    ORIGINALES
    Grant, Adam
    Paidos
    Mejorar el mundo es nuestro principal reto, pero debemos afrontarlo desde un nuevo punto de vista: ser original...
    No disponible

    21,00 €

  • POTENCIAL OCULTO
    Titulo del libro
    POTENCIAL OCULTO
    GRANT, ADAM
    Deusto
    El autor del bestseller Piénsalo otra vez nos explica cómo sacar el máximo de nosotros mismos y de los demá...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • LA NUEVA HISTORIA ECONOMICA
    Antiguo
    Titulo del libro
    LA NUEVA HISTORIA ECONOMICA
    Nº 407
    [RABASCO, N. ESTHER] TR. TEMIN
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,06 €

  • Lideres extraordinarios que cambiaron el mundo
    Titulo del libro
    Lideres extraordinarios que cambiaron el mundo
    Perez Herrera, Tomas Antonio
    Profit
    Líderes extraordinarios que cambiaron el mundo es una selección de historias inspiradoras de personas que han...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €

  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
    González Fidalgo, Eduardo;Ventura Victoria, Juan
    Piramide
    Esta obra tiene como objetivo familiarizar a los estudiantes que se inician en el estudio de la administración...
    No disponible

    37,95 €

  • PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING
    Nº 585
    AA.VV
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    59,90 €

  • Feeling inteligencia emocional
    Titulo del libro
    Feeling inteligencia emocional
    Davo, Raquel
    Kolima
    El cliente no compra productos o servicios, el cliente compra sensaciones y, por eso, la clave del proceso come...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,50 €

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es