YO, HUMANO

YO, HUMANO. LA DIMENSIÓN HUMANA DE LA TECNOLOGÍA

Editorial:
Esic
EAN:
9788419480088
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-19480-08-8
Pàgines:
192
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
215
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Digital

16,00 €

IVA inclòs
Comprar

Este libro se concibe como una guía para todas aquellas personas que tienen en mente crear, gestionar y dirigir el rumbo de una empresa, grande o pequeña, nacional o multinacional, incluso real o virtual. En  este punto se incluye a aquellos que tampoco se hubieran imaginado en  dichas responsabilidades y que la vida les ha puesto en esos menesteres. Sin perder de vista que las realidades empresariales no dejan de ser un reflejo de la sociedad en la que vivimos, este es un libro que permite identificar el rol, cada vez más difuso, de las personas en un  mundo altamente tecnificado y cuyo destino no parece ser el mejor de todos para el ser humano. Bajo el amparo de la tan ansiada transformación digital de los negocios se han establecido políticas y estrategias voraces en cuanto a la adopción de tecnologías disruptivas, en las que las personas no siempre hemos salido bien paradas. No obstante, a través de su lectura vamos a ver que existe una solución a esta situación que reposiciona a las personas en su lugar del que, paradójicamente, otras personas las han quitado. Eso sí, no sin pagar un cierto peaje por ello. Índice Introducción.- Capítulo 1. Hello, Robot.- Capítulo 2. Hacia donde vamos no hay futuro Ni pasado, ni presente.- Capítulo 3. Un baño de realidad virtual- Capítulo 4. Las comparaciones son odiosas, pero a partir de ahora, mucho más. - Capítulo 5. No es nada personal, son solo robots.- Capítulo 6. Demostremos a los robots que sabemos hacer bin las cosas.- Capítulo 7. La relación humano-robot es patética.- Capítulo 8. Reflexiones finales.- Bibliografía.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • I segreti dei trading system
    Titulo del libro
    I segreti dei trading system
    Enrico, Malverti
    Hoepli
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,90 €

  • Método Billionaire
    Titulo del libro
    Método Billionaire
    Madurga, Jesús
    Deusto
    El éxito financiero empieza con un cambio de mentalidad y las estrategias correctasJesús Madurga comparte en ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €

  • LA INNOVACIÓN EN MARKETING Y COMPETITIVIDAD
    Titulo del libro
    LA INNOVACIÓN EN MARKETING Y COMPETITIVIDAD
    Lopez-quesada, Agustin
    Esic
    El contenido de este libro está relacionado con el sector primario, la  agricultura en España y su evolución...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    90,00 €

  • Comunicació política i d'institucions públiques
    Titulo del libro
    Comunicació política i d'institucions públiques
    AA.VV
    Uoc editorial
    La política concebuda com un procés comunicacional. Amb una combinació  calculada de teoria i práctica el t...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,90 €

  • Jumbo para colorear Pad
     IBD
    Titulo del libro
    Jumbo para colorear Pad
    Kids, Coloring Pages for
    Ibd podiprint
    Coj¡n del Jumbo para colorear: Animales es una colección de hermosas ilustraciones de los animales del mundo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    6,57 €

Esic a Librerias Nobel.es

  • EL PLAN DE VENTAS
    Titulo del libro
    EL PLAN DE VENTAS
    Fernandez-balaguer, Gregorio
    Esic
    Combinando rigor y humor, esta guía práctica, ya en su 3ª edición, es una herramienta que ayuda a los direc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • El libro del Comercio Electrónico
    Titulo del libro
    El libro del Comercio Electrónico
    Liberos, Eduardo;García del Poyo, Rafael;Gil Rabadán, Juan;Merino, Juan Antonio;Somalo, Ignacio
    Esic
    El comercio electrónico en España mueve más 2.000 millones de euros al  año con un crecimiento de dos dígi...
    No disponible
  • Manual del redactor publicitario: ¿reglas, normas, técnicas?
    Titulo del libro
    Manual del redactor publicitario: ¿reglas, normas, técnicas?
    Castellblanque, Mariano R.
    Esic
    Prácticamente no hay libros sobre "cómo escribir publicidad", a pesar de que el texto suele ser la mitad de u...
    No disponible

    15,00 €

  • CASOS DE INVESTIGACIÓN.PRÁCTICA EMPRESARIAL
    Titulo del libro
    CASOS DE INVESTIGACIÓN.PRÁCTICA EMPRESARIAL
    García Ferrer, Gemma
    Esic
    Este libro pretende acercar al alumno la realidad de la investigación comercial a nivel empresarial. Ha contad...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN ESTRATÈGICA
    Titulo del libro
    NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN ESTRATÈGICA
    Pintado Blanco, Teresa;Sánchez Herrera, Joaquín
    Esic
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que est...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €