Vender, Un Estilo De Vida: Veinte Lecciones Para Llegar

Vender, Un Estilo De Vida: Veinte Lecciones Para Llegar

Editorial:
Starbook editorial
EAN:
9788415457503
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-15457-50-3
Pàgines:
114
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
CREACION Y DESARROLLO EMPRESARIAL

El modelo de "características y beneficios" ha llegado a su fin. Hoy para vender, usted debe agregar valor, suministrar perspectiva y persuadir a sus clientes de cómo su producto o servicio resolverá rápida y coherentemente sus necesidades específicas.
 
 Primero, por supuesto, debe escuchar a sus clientes para descubrir exactamente cuáles son sus necesidades específicas y estar preparado para entender lo que quieren decirle y vender soluciones en vez de sólo productos y servicios.
 
 El objetivo de este libro es ayudarles a usted y a su organización a vender en este nuevo milenio. La obra es el producto de la recopilación de la experiencia del autor en el campo de las ventas y la experiencia de cientos de excelentes vendedores que a su lado han logrado niveles nunca antes soñados.
 
 ¿Este libro es para usted?
 
 íNo tiene que esperar a que las cosas sucedan... en su interior está el poder para hacer que las cosas pasen!
 
 Vender, un estilo de vida describe en veinte sencillas lecciones cómo llegar a ser vendedor profesional, cómo persuadir a los demás de una forma más efectiva y más frecuente. Además, descubrirá que no existe nada que brinde más satisfacción personal que el poder ahorrarle a un cliente tiempo, dinero o frustraciones, gracias a los productos y servicios que usted le ofrece.
 
 Las ventas son el motor de lo que hoy conocemos como economía. Sin importar nuestra actividad o profesión, todos somos vendedores. Niños y adultos estamos vendiendo a toda hora, momento y lugar, y nunca somos conscientes de ello.
 
 Las ventas son un estilo de vida. Las estadísticas demuestran que compartimos una mala experiencia con aproximadamente veinte personas, y sólo a cinco personas las hacemos partícipes de una experiencia positiva.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • LA DANZA DE LAS SOMBRAS DIENCEFÁLICAS
    Titulo del libro
    LA DANZA DE LAS SOMBRAS DIENCEFÁLICAS
    QUIÑONES,MANUEL
    Editorial adarve
    ¿Es la conciencia un producto del cerebro o tiene una existencia independiente? ¿Qué sueños habitan la ment...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    13,00 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Complejo Olimpia
    Titulo del libro
    Complejo Olimpia
    Martín, Andreu
    Uoc editorial
    Jaime Ortega es un alumno del IES de un barrio marginal del puerto de una ciudad cualquiera. Un chico superdota...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • CORTE Y CONFECCION
    Antic
    Titulo del libro
    CORTE Y CONFECCION
    PEREZ
    Ediciones jover
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    11,44 €

  • Marketing de crisis
    Titulo del libro
    Marketing de crisis
    Almada, Ariel Andrés
    Piramide
    «Son pocos los que ofrecen, como este libro, medidas concretas a los empresarios para salvar sus empresas.» (...
    No disponible

    24,50 €

  • PUNTOS CIEGOS
    Titulo del libro
    PUNTOS CIEGOS
    BAZERMAN, MAX H.
    Empresa activa
    Todos los días se leen en los diarios, noticias sobre conductas poco éticas por parte de polític...
    No disponible

    5,95 €

  • Time Management: La gestión del tiempo directivo
    Titulo del libro
    Time Management: La gestión del tiempo directivo
    Celma Giménez, Joan
    Wanceulen
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    36,00 €

Starbook editorial a Librerias Nobel.es