Secretos Del Outsourcing: Seis Sombreros Para Gobernar

Secretos Del Outsourcing: Seis Sombreros Para Gobernar

Editorial:
Starbook editorial
EAN:
9788415457473
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-15457-47-3
Pàgines:
194
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
CREACION Y DESARROLLO EMPRESARIAL

La presente obra cubre el espacio dejado por los tratados oficiales emitidos por los Organismos Oficiales de Estandarización y las grandes  Universidades (ISO, Carnegie Mellon, etc.) en lo referente a la realidad que nos encontramos día a día en la gestión de un servicio TIC externalizado.
 
 El autor adopta el punto de vista de una manera sistemática tanto del proveedor como del cliente de outsourcing. Se recopilan las prácticas de "gramática parda" que aparecen en la relación siempre turbulenta entre ambos intereses, dejando al descubierto el alma que hay detrás de una relación profesional y la imperiosa necesidad de no escatimar el derroche de inteligencia emocional para lograr el éxito para ambas partes.
 
 El perímetro de la obra abarca todas las facetas y habilidades imprescindibles de dominar en el mundo de los servicios. Desde la perspectiva económica hasta la gestión de los riesgos, sin olvidar aspectos tan relevantes para competir con éxito hoy en día como la globalización, la calidad o la gestión del personal: íel talento! 
 Debido a su lenguaje directo y llano, este libro lo disfrutará tanto el experto conocedor y sufridor de este tipo de servicios, como los estudiantes de la materia al ver reflejado en sus páginas lo que no va  a encontrar nunca en los grandes tratados como ITIL, CMMI, etc. 
 No en vano, recoge la experiencia del autor trabajando en Tecnologías de la Información desde hace más de 40 años y en el mundo de la externalización de servicios TIC durante los últimos cuatro lustros; al mismo tiempo, buen conocedor del mundillo de las aulas universitarias, donde imparte materias relacionadas con la gestión de las tecnologías.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • 8 pasos para incrementar tus ventas
    Titulo del libro
    8 pasos para incrementar tus ventas
    Larc, Alois
    Mestas ediciones
    ¿Por qué algunos vendedores tienen más éxito que otros?¿Cuál es su secreto? ¿Por qué unos parecen tener...
    No disponible

    11,95 €

  • ¿Cómo elaborar un trabajo final de máster?
    Titulo del libro
    ¿Cómo elaborar un trabajo final de máster?
    Pastor, Claudia Caicedo, Xavier
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €

  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
    González Fidalgo, Eduardo;Ventura Victoria, Juan
    Piramide
    Esta obra tiene como objetivo familiarizar a los estudiantes que se inician en el estudio de la administración...
    No disponible

    37,95 €

  • Acierta
    Titulo del libro
    Acierta
    Tracy, Brian
    Debolsillo
    ¿CÓMO DESARROLLAR UN HÁBITO DE ALTO RENDIMIENTO PARA TODA LA VIDA La respuesta es el enfoque, la claridad y ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    10,95 €

  • Estadística, 2ª ed.
    Titulo del libro
    Estadística, 2ª ed.
    Freedman, David
    Antoni bosch
    Estadística es, en la opinión de numerosos estadísticos y matemáticos,  el mejor libro introductorio de est...
    No disponible

Starbook editorial a Librerias Nobel.es