Valoración de empresas

Valoración de empresas. Una introducción práctica

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494140662
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-941406-6-2
Pàgines:
296
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES DE GESTION

¿Cuánto vale una empresa? Ya sea porque alguien quiere comprar nuestra  empresa o porque necesitamos conocer el valor de otra, esta es una pregunta que, si no tiene una respuesta fácil y clara, puede generar desconfianza tanto en el momento de comprar como en el de vender.Valoración de empresas es un libro dirigido a empresarios y a todo aquel que se quiere aproximar al valor de una empresa desde una perspectiva práctica. En él encontrará el lector los conceptos básicos  imprescindibles y una fórmula sencilla para obtener una valoración rápida de una empresa, con algunos datos que son fáciles de entender y  de obtener por cualquiera.En los últimos capítulos se incluyen unos «ejercicios de valoración» para mostrar cómo se aplican en la práctica  los conceptos explicados en el libro. Además, pueden servir también como un modo simple de analizar el valor de una acción, para aquellos que quieren invertir en Bolsa y que a menudo se encuentran sin un método sencillo de llegar al valor justo, o al menos de juzgar si la valoración que le da el mercado a una determinada empresa es correcta,  es excesiva o está por debajo de lo que parece razonable.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Versos y Colores
    Titulo del libro
    Versos y Colores
    Martínez López, Francisco
    Dykinson 2000
    LO QUE DICE EL AUTOR.  Mi intento poético pretende ser la expresión del sentimiento. Sobre ese núc...
    No disponible
  • CUADERNO LINUX I.(INFORMATICA) (ESO)
    Titulo del libro
    CUADERNO LINUX I.(INFORMATICA) (ESO)
    Francisco Javier ABAD ESCRIBANO;Ramon MARTÍNEZ LÓPEZ;Ernesto NOGUEIRA RODRIGUEZ;Sergi RESA I BLANQUEZ
    Teide
    No disponible

    Consulteu a la nostra
    Llibreria

  • MARKETING EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO CLAVES PARA EMPRES
    Titulo del libro
    MARKETING EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO CLAVES PARA EMPRES
    MARTINEZ LOPEZ,FRANCISCO
    Delta publicaciones universitarias, s.l.
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • Valoración de empresas. Una introducción práctica
    Titulo del libro
    Valoración de empresas. Una introducción práctica
    Francisco Jose Lopez Martinez
    Deusto
    ¿Cuánto vale una empresa? Ya sea porque alguien quiere comprar nuestra  empresa o porque necesitamos conocer ...
    No disponible

    17,85 €

  • De Paquito a Don Francisco
    Titulo del libro
    De Paquito a Don Francisco
    Martínez López, Francisco
    Dykinson 2000
    Paquito, t¡o Paco, don Francisco, o el Mart¡nez, todos o casi todos a quienes va dirigido este libro hemos co...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • ¡O RICO O NADA!
    Titulo del libro
    ¡O RICO O NADA!
    Nº 13
    Zárate, Aitor
    Deusto
    Haz que el dinero trabaje para ti y controla tu tiempoEn ¡O RICO O NADA!, Aitor Zárate comparte su historia d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

  • Manual del Credit Manager
    Titulo del libro
    Manual del Credit Manager
    Eliseu Santandreu Martínez
    Gestion 2000
    La gestión de crédito a clientes o Credit Management tiene por finaliad incrementar los beneficios de la empr...
    No disponible

    20,95 €

  • FUNDAMENTOS MATEMÁTICOS DE LA INGENIERÍA
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS MATEMÁTICOS DE LA INGENIERÍA
    DE BURGOS ROMÁN, JUAN
    Garcia maroto editors
    Este libro está ideado y proyectado para ser ayuda valiosa al alcance de los que, estudiando una ingeniería, ...
    No disponible
  • Gestión de equipos y negociación
    Titulo del libro
    Gestión de equipos y negociación
    Pérez Troncoso, Emilio / Silva Novoa, Enrique
    Ideaspropias
    La negociación debe entenderse como un proceso de búsqueda conjunta de  soluciones a problemas u oportunidade...
    No disponible

    10,00 €

  • La logopédia
    Titulo del libro
    La logopédia
    Nolla, Anna
    Uoc editorial
    Qué s'entén per logopédia Quins són els ámbits d'actuació d'aquesta disciplina Per qué en moltes ocasion...
    No disponible

Libros de cabecera a Librerias Nobel.es

  • WA, CLAVES DE LA CULTURA CORPORATIVA JAPONESA
    Titulo del libro
    WA, CLAVES DE LA CULTURA CORPORATIVA JAPONESA
    Calvo / Fernández
    Libros de cabecera
    Wa, Claves de la cultura corporativa japonesa describe el funcionamiento de las empresas y la filosofía de tra...
    No disponible
  • El método CREA de las oportunidades
    Titulo del libro
    El método CREA de las oportunidades
    Brutau, Oriol
    Libros de cabecera
    ¿Eres de los que piensan que el destino es inescrutable o que no dispones de los recursos y de las capacidades...
    No disponible

    19,00 €

  • LA PRIMERA VENTA DEL EMPRENDEDOR
    Titulo del libro
    LA PRIMERA VENTA DEL EMPRENDEDOR
    Remolins, Eduardo
    Libros de cabecera
    Este es un manual práctico para crear una presentación de tu negocio del modo más efectivo, profesional, cla...
    No disponible
  • Gestión de incompetentes
    Titulo del libro
    Gestión de incompetentes
    Ginebra Serrabou, Gabriel
    Libros de cabecera
    Puede que esté empezando a leer este texto porque piensa que vive rodeado de incompetentes. Y seguro que es ci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €

  • FOCO:ENFOCAR PARA GANAR
    Titulo del libro
    FOCO:ENFOCAR PARA GANAR
    Mir Julia, Joan
    Libros de cabecera
    ¿Quiere conseguir los máximos resultados económicos y vivir con felicidad y bienestar personal? Si la respue...
    No disponible