Valoración de empresas. Una introducción práctica

Valoración de empresas. Una introducción práctica. Una introducción práctica

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423424641
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2464-1
Pàgines:
186
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

17,85 €

IVA inclòs

¿Cuánto vale una empresa? Ya sea porque alguien quiere comprar nuestra  empresa o porque necesitamos conocer el valor de otra, esta es una pregunta que, si no tiene una respuesta fácil y clara, puede generar desconfianza tanto en el momento de comprar como en el de vender. Pensado como un manual práctico, este libro, dirigido a empresarios y a todo aquel que se quiere aproximar al valor de una empresa desde una  perspectiva práctica, pretende dar una respuesta a esta cuestión. En él encontrará el lector los conceptos básicos imprescindibles y una fórmula sencilla para obtener una valoración rápida de una empresa, con algunos datos que son fáciles de entender y de obtener por cualquiera.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Deusto a Librerias Nobel.es

  • Visión periférica
    Titulo del libro
    Visión periférica
    George S. Day;Paul J. H. Schoemaker
    Deusto
    ¿Ignora lo que está pasando en la periferia de su empresa? Si es así, la está poniendo en peligro. Para apr...
    No disponible

    19,95 €

  • La alquimia de la innovación
    Titulo del libro
    La alquimia de la innovación
    Alfons Cornella;Antoni Flores
    Deusto
    Dos de los grandes practicioners de la innovación en nuestro país, Antoni Flores, fundador de la factoría de...
    No disponible
  • Muertes por desesperación y el futuro del capitalismo
    Titulo del libro
    Muertes por desesperación y el futuro del capitalismo
    Case y Angus Deaton, Anne
    Deusto
    Por primera vez desde la primera guerra mundial, en Estados Unidos la esperanza de vida ha disminuido durante t...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Invertir para crecer
    Titulo del libro
    Invertir para crecer
    Smith, Terry
    Deusto
    El éxito en la inversión no es un secreto: es una cuestión de sentido comúnCon un enfoque claro y accesible...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,95 €

  • GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE REDES SOCIALES PROFESIONALES
    Titulo del libro
    GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE REDES SOCIALES PROFESIONALES
    VILLAR RODRÍGUEZ, JORGE
    Deusto
    Si bien las redes sociales ya forman parte de la estrategia de comunicación de un buen número de empresas e i...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,95 €