Temas de investigación de medios publicitarios

Temas de investigación de medios publicitarios

Editorial:
Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic)
EAN:
9788473562300
ISBN:
978-84-7356-230-0
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Libros profesionales

18,00 €

IVA inclòs
Comprar

Este libro contribuye a difundir los frutos de la investigación que, desde la universidad y las empresas, se está llevando a cabo para conseguir una planificación de medios más eficaz.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic) a Librerias Nobel.es

  • Hacia una economía del conocimiento
    Titulo del libro
    Hacia una economía del conocimiento
    Llauger Barceló, Maria
    Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic)
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    33,00 €

  • Gestión de stocks
    Titulo del libro
    Gestión de stocks
    Parra Guerrero, Francisca
    Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic)
    La gestión de stocks es una de las parcelas de actividad de la empresa  que ofrece mayores posibilidades de re...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Ciencia y marketing
    Titulo del libro
    Ciencia y marketing
    Tercero Martínez, Mario
    Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic)
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • El poder de las organizaciones: comportamiento, estructura y entorno
    Titulo del libro
    El poder de las organizaciones: comportamiento, estructura y entorno
    Kaufmann, Alicia
    Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic)
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,42 €

  • Financiación global de proyectos
    Titulo del libro
    Financiación global de proyectos
    Cáceres Gómez, Diego
    Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic)
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,00 €