Digitalización turística para la sociedad 5.0

Digitalización turística para la sociedad 5.0

Nº:
97
Editorial:
Puv.(pub.universitat valencia)
EAN:
9788411184335
Any d'edició:
Matèria
CI?NCIES, TECNOLOGIA I MEDICINA
ISBN:
978-84-11-18433-5
Pàgines:
278
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
210
Alt:
297
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EDUCACIÓ. LABORATORI DE MATERIALS

Tradicionalmente se ha considerado que la digitalización consiste en la conversión de datos o información general en dígitos. Este libro conjuga digitalización con sociedad 5.0 a partir de la consideración que, en la sociedad inteligente, la digitalización va más allá: no es exclusivamente el proceso de transformación del almacenamiento de datos desde el formato analógico al digital, sino que tiene que ver también con el cambio en el proceso de interactuar y trabajar. La primera parte adopta un enfoque sociológico-politológico desde el marco del modelo de destino turístico inteligente (DTI) de SEGITTUR. La segunda parte se centra en los datos como materia prima para llevar  a cabo la transformación digital turística y lograr la simbiosis entre el mundo virtual y el mundo físico en el entorno turístico, como  corresponde a la sociedad 5.0. Finalmente, el libro se adentra en el neuromarketing y el papel de las tecnologías disruptivas en la actividad turística.

Matèria a Librerias Nobel.es

Puv.(pub.universitat valencia) a Librerias Nobel.es