SMALL DATA

SMALL DATA. LAS PEQUEÑAS PISTAS QUE NOS ADVIERTEN GRANDES TENDENCIAS

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423425389
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2538-9
Pàgines:
288
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en productos, marcas o negocios innovadores.
 
 Contratado por las principales multinacionales del mundo, Lindstrom observa unas trescientas noches al año a los consumidores en sus propios hogares. Y es que, como si de un Sherlock Holmes moderno se tratase, entrando en sus dormitorios y rebuscando en sus neveras, Lindstrom va acumulando pequeños datos acerca del día a día de sus anfitriones.
 
 Una observación que casi siempre le lleva a descubrir un deseo no satisfecho o no identificado que acaba formando los cimientos de algo nuevo. Porque, como él mismo asegura, el deseo se manifiesta de una forma u otra cientos de veces al día con incontables caras y apariencias.
 
 Small Data, en el que Lindstrom nos explica cómo advertir pequeñas pistas que nos anuncian grandes tendencias, combina la literatura de viajes con la psicología forense y las historias detectivescas, y está  destinado a convertirse en un libro de lectura obligada para todo aquel que desee entender mejor los factores que impulsan la compra de un consumidor.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Le bugie del marketing
    Titulo del libro
    Le bugie del marketing
    Martin, Lindstrom
    Hoepli
    No disponible

    16,90 €

  • Así se manipula al consumidor
    Titulo del libro
    Así se manipula al consumidor
    Martin Lindstrom
    Gestion 2000
    ¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan  a ser fieles a una marca de pintala...
    No disponible

    5,95 €

  • SMALL DATA
    Titulo del libro
    SMALL DATA
    Martin, Lindstrom
    Hoepli
    No disponible

    22,90 €

  • Buyology
    Titulo del libro
    Buyology
    Martin Lindstrom
    Booket
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un  eslogan llamativo? Lindstrom present...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,95 €

  • SMALL DATA
    Titulo del libro
    SMALL DATA
    Lindstrom, Martin
    Hoepli
    No disponible

    22,90 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Deusto a Librerias Nobel.es