Sistemas de control de gestión

Sistemas de control de gestión. Metodología para su diseño e implantación

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426283
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-28-3
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

La presente obra constituye un material imprescindible para la gestión  empresarial actual ante un entorno globalizado de elevada competitividad. Hoy más que nunca, las empresas deben adaptarse a los retos que día a día exige el mercado con conocimientos y sistemas de información avanzados.El diseño e implantación de la metodología propuesta por los autores y la solución del software versión demo-operativa, permiten el desarrollo pragmático por parte de las pequeñas y medianas empresas de un sistema de control de gestión para una mejor toma de decisiones y un beneficio en su cuenta de resultados. Dicha metodología se expone, además, con distintos ejemplos ilustrativos y mediante el desarrollo íntegro de un caso real  en el software de la obra.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • LO QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR
    Titulo del libro
    LO QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR
    Sandel, Michael J.
    Debolsillo
    Un extraordinario ensayo que nos muestra cuál es el papel adecuado de los mercados en una sociedad. PREMIO PRI...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    11,95 €

  • O que é a distribução
    Titulo del libro
    O que é a distribução
    Rosseau, Jose Antonio
    Principia
    No disponible

    9,81 €

  • Las revoluciones industriales
    Titulo del libro
    Las revoluciones industriales
    Cazadero, Manuel
    Fondo cultura economica (fce)
    Para estudiar la primera Revolución industrial el autor se basa en tres conjuntos de variables: la estructura ...
    No disponible
  • El segundo de a bordo
    Titulo del libro
    El segundo de a bordo
    Bennet, Nathan / Miles, Stephen A.
    Deusto
    Como el segundo ejecutivo más importante de una compañía, el Chief Operations Officer (COO) juega un papel c...
    No disponible

    17,85 €

  • Guía práctica de marketing
    Titulo del libro
    Guía práctica de marketing
    Berenguer Vall-llobera, Jordi
    Libros de cabecera
    ¿Te apasiona el marketing ¿Te dedicas profesionalmente a él o desearías hacerlo Este libro es una obra de c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €

Gestion 2000 a Librerias Nobel.es

  • Innovación con futuro
    Titulo del libro
    Innovación con futuro
    García Martínez, Javier
    Gestion 2000
    Innovación con futuro es un horizonte por construir. Un recorrido por diez tecnologías que, gracias a su gran...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

  • Análisis técnico de los mercados financieros
    Titulo del libro
    Análisis técnico de los mercados financieros
    John J. Murphy
    Gestion 2000
    Análisis Técnico de los Mercados Financieros es el libro más completo en esta materia. Empieza con los funda...
    No disponible

    65,95 €

  • Empresas que sobresalen (Good to Great)
    Titulo del libro
    Empresas que sobresalen (Good to Great)
    Collins, Jim
    Gestion 2000
    Las conclusiones derivadas del estudio de este libro sorprenderán a muchos lectores y darán luz sobre prácti...
    No disponible

    18,86 €

  • Creciendo
    Titulo del libro
    Creciendo
    Treacy, Michael / García Bertrán, Ana
    Gestion 2000
    No disponible

    20,95 €

  • Calidad personal
    Titulo del libro
    Calidad personal
    Møller, Claus
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €