Guía práctica de marketing

Guía práctica de marketing. Todo lo que necesitas saber para convertirte en un marketeer de éxito

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412751048
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-127510-4-8
Pàgines:
280
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
145
Alt:
220
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Temáticos

22,00 €

IVA inclòs
Comprar

¿Te apasiona el marketing ¿Te dedicas profesionalmente a él o desearías hacerlo Este libro es una obra de consulta obligada, tanto para los que se quieren iniciar en esta disciplina, como para los que están en activo. Si quieres convertirte en un marketeer Top, esta es tu guía de referencia en marketing de consumo, porque está escrita desde la práctica y la experiencia personal del autor. Jordi Berenguer es un apasionado del marketing desde su juventud, cuando se vio atrapado por la magia de los anuncios de Absolut Vodka, un auténtico derroche de creatividad y autenticidad. La admiración por  esas pequeñas obras de arte fue lo que le llevó a ejercer como marketeer en algunas de las más destacadas multinacionales de consumo,  que son prestigiosas escuelas de marketing y ventas. Con el espíritu de quien ha tenido la suerte de disfrutar de su trabajo, Jordi devuelve lo aprendido para que otros tomen el testigo. Escrito en un tono directo y claro, el libro es doblemente valioso; no  solo transmite los secretos que se aprenden con el oficio y la práctica diaria, sino también los que no se cuentan en las aulas.

Matèria a Librerias Nobel.es

Libros de cabecera a Librerias Nobel.es

  • Los seguros de la empresa y el empresario
    Titulo del libro
    Los seguros de la empresa y el empresario
    del Saz, Julián
    Libros de cabecera
    La mayoría de los empresarios se han preocupado de negociar con sus bancos y reducir sus costes financieros, p...
    No disponible
  • La IA en los negocios
    Titulo del libro
    La IA en los negocios
    Calvo, Jorge
    Libros de cabecera
    Ya estamos en la era de las empresas aumentadas por IA. La ventaja no está en la tecnología, sino en cómo tÃ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    33,00 €

  • Dibuja tu estrategia
    Titulo del libro
    Dibuja tu estrategia
    Artola Dendaluce, Miryam
    Libros de cabecera
    ¿Tienes que realizar un plan estratégico para tu empresa u organización ¿Quieres que los equipos se involuc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,50 €

  • La estrategia del Ojo de Tigre
    Titulo del libro
    La estrategia del Ojo de Tigre
    Grinberg, Renato
    Libros de cabecera
    Renato Grinberg es un músico brasileño que un día decidió cambiar el rumbo de su carrera con el propósito ...
    No disponible
  • LA ECOINNOVACIÓN COMO CLAVE PARA EL ÈXITO EMPRESARIAL
    Titulo del libro
    LA ECOINNOVACIÓN COMO CLAVE PARA EL ÈXITO EMPRESARIAL
    AA.VV
    Libros de cabecera
    La ecoinnovación trata sobre el cambio de patrones de consumo y producción, y la aceptación en el mercado de...
    No disponible