RH POSITIVO

RH POSITIVO. SIETE CASOS DE EXITO EMPRESARIAL Y UN METODO DE INNOVACION ENFOCADOS A LAS PERSO

Editorial:
Profit
EAN:
9788418464126
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-18464-12-6
Pàgines:
216
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
153
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
RECURSOS HUMANOS

19,85 €

IVA inclòs
Comprar

Existe una nueva manera de "hacer empresa" que vence los miedos de empresarios y empresarias cuando se plantean poner el foco estratégico  en las personas. Este libro descubre siete casos apasionantes de pymes y grandes empresas que empezaron de la nada, detallando su metodología y explicando los resultados que se pueden obtener cuando los profesionales de Recursos Humanos juegan un papel de aliados estratégicos del negocio y se desmarcan de roles tradicionales, meramente administrativos. Con un carácter práctico, incluye un método  de innovación que ayuda y guía al lector para implantar innovaciones,  paso a paso, en su propia empresa. Se aportan datos, resultados y ejemplos, así como plantillas de directa aplicación al mundo organizacional.

Matèria a Librerias Nobel.es

Profit a Librerias Nobel.es

  • Beyond Happiness
    Titulo del libro
    Beyond Happiness
    Nº 461
    Lim, Jenn
    Profit
    Beyond Happiness muestra cómo el hecho de pasar de «un buen equilibrio  entre la vida laboral y personal» a ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,85 €

  • Reuniones de 30 minutos
    Titulo del libro
    Reuniones de 30 minutos
    Lloret Millán, Pilar
    Profit
    En la mayoría de las empresas se celebran reuniones que, además de no aportar nada y consumir demasiado tiemp...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,85 €

  • CONTINUAR?.VENDRE?.TANCAR?
    Titulo del libro
    CONTINUAR?.VENDRE?.TANCAR?
    Tarragona, Jordi
    Profit
    Ens trobem davant d'una guia práctica, fruit de l'experiéncia personal  com a empresari i consultor de l'auto...
    No disponible
  • Marketing farmaceutico
    Titulo del libro
    Marketing farmaceutico
    Serra, Juan Carlos
    Profit
    Manual que proporciona al lector todos elementos necesarios para entender bien el sector farmacéutico para des...
    No disponible

    59,00 €

  • La importancia de la escucha y el silencio
    Titulo del libro
    La importancia de la escucha y el silencio
    Álvarez Calero, Alberto
    Profit
    A pesar de encontrarnos en la era de las comunicaciones, estamos cada vez más desconectados los unos de los ot...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €