PRICING

PRICING. Nuevas estrategias de precios

Editorial:
Esic
EAN:
9788415986980
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-15986-98-0
Pàgines:
364
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

20,00 €

IVA inclòs
Comprar

Es indudable que las estrategias de marketing han evolucionado en los últimos años de una forma totalmente revolucionaria, desde los primeros enfoques del «marketing transaccional» al reciente del «marketing relacional » donde el cliente, sin duda alguna se ha convertido en el epicentro de todas las estrategias y parámetros de toma de decisiones empresariales.
 Y dentro de este profundo cambio, tampoco cabe duda de que la estrategia de fijación de precios, o mejor dicho, las técnicas de fijación de precios estratégicos, también han experimentado una profunda evolución dejando de ser ya para muchas empresas la fijación de precios un «arte negro» y convertirse en todo un proceso científico  que ha permitido al que viene denominándose internacionalmente como pricing convertirse en uno de los más relevantes factores para incrementar resultados, intentando que la estrategia de precios, como cualquier otro tipo de estrategia empresarial, permita el objetivo final de que la empresa gane siempre y cuanto más mejor.
 Hasta tal punto es evidente este nuevo enfoque que la fijación estratégica de precios -y que en un libro que presentamos, denominamos  como pricing- está convirtiéndose en una profesión por derecho propio  que tiende puentes entre el marketing, las finanzas, las ventas y la alta dirección.
 Esta interrelación se hace especialmente explícita y relevante dentro de las nuevas perspectivas del reconocido comúnmente como CRM (Customer Relationship Managemente) que para el autor del libro se debe considerar como un modelo avanzado de gestión de clientes antes que una herramienta informática. Cualquier modelo de CRM o gestión avanzada de clientes estará siempre condenada al fracaso si detrás no hay una cultura empresarial que consiga retener a los clientes, es decir, que se asiente en unas estrategias de marketing basadas en criterios de valor del cliente, donde además de la atracción y la venta habrá que conseguir su satisfacción y fidelización, pues como dice el refrán «Un cliente agradecido vale más que un pedazo de cuota de mercado».
 De ahí que este libro analice las nuevas estrategias de precios o pricing en el contexto de su integración con las demás estrategias de marketing orientadas hacia la consecución del valor en cada uno de los  elementos que configuran la gestión avanzada de clientes y partiendo de su estructuración en la empresa como un proceso formal y activo, que coordine el cumplimiento de todos los objetivos multifuncionales y  que pueda capturar el valor de forma rentable, para conseguir siempre  que sea posible clientes rentables a precios rentables.
 Índice
 1.- El entorno en las nuevas estrategias de precios. 2.- El pricing en  función de los costes relevantes del producto. 3.- El pricing en función del umbral de ventas de rentabilidad. 4.- El pricing en función del valor del mercado. 5.- El pricing en función de la competencia. 6.- El pricing en función del ciclo de vida. 7.- El pricing en función del canal de ventas. 8.- El pricing en función del valor del ciente. 9.- El pricing en el comercio internacional.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • AVIATION LOGISTICS
     IBD
    Titulo del libro
    AVIATION LOGISTICS
    SALES,MICHAEL
    Ibd podiprint
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    79,75 €

  • Creatividad: la empresa de tu vida
    Titulo del libro
    Creatividad: la empresa de tu vida
    Foraste, Alex M.
    Plataforma editorial
    Estamos ante un libro práctico y analítico sobre la creatividad y sus consecuencias. Ante un viaje por e...
    No disponible

    16,00 €

  • PRINCIPIOS DE ECONOMIA FINANCIERA.
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS DE ECONOMIA FINANCIERA.
    Nº 61
    GARCIA IBORRA, RAFAEL
    Union editorial
    A pesar de la relevancia que tiene la economía financiera en la actualidad, y la importancia que para la Escue...
    No disponible

    28,08 €

  • Equipos ideales
    Titulo del libro
    Equipos ideales
    Lencioni, Patrick
    Empresa activa
    .Best seller del New York Times y Wall Street Journal. .Autor de Las cinco disfunciones deun equipo, un libro c...
    No disponible
  • Manual del transporte de mercancías por carretera
    Titulo del libro
    Manual del transporte de mercancías por carretera
    Ruiz Rodríguez, José Manuel
    Marge books
    Este manual reúne todos los conocimientos necesarios y las mejores prácticas para ejercer la profesión de tr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,00 €

Esic a Librerias Nobel.es

  • MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA
    Titulo del libro
    MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA
    MARTÍNEZ NAVARRO, GEMA
    Esic
    Esta segunda edición de Marketing y comunicación de moda es una guía para aquellos que sueñan en grande en ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,00 €

  • COMUNICACIÓN QUE FUNCIONA
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN QUE FUNCIONA
    Facta, Bernardo R.
    Esic
    Aprovechar más el cúmulo inmenso de talentos y recursos de nuestra comunicación para ser más exitosos en la...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Manual de derecho trabajo y seguridad social
    Titulo del libro
    Manual de derecho trabajo y seguridad social
    Jimenez, Daniel Patricio
    Esic
    La presente obra aborda las cuestiones básicas en materia de Derecho del Trabajo y Seguridad Social e incorpor...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • Derivada parcial es facil
    Titulo del libro
    Derivada parcial es facil
    Casteleiro Villalba, Jose Manuel
    Esic
    Antes de sonreír escépticamente al leer el título de este libro, conviene releer y estudiar el libro Derivar...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • MANUAL DE PLANIFICACION DE MEDIOS
    Titulo del libro
    MANUAL DE PLANIFICACION DE MEDIOS
    González Lobo, M.Ángeles / Carrero López, Enrique
    Esic
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    38,00 €