¿Por que trabajamos?:en busca de sentido

¿Por que trabajamos?:en busca de sentido

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921485
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-48-5
Pàgines:
112
idioma:
CASTELLANO
Ample:
134
Alt:
185
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EMPRESA ACTIVA

5,95 €

IVA inclòs

.Un nuevo libro de la colección TED.
 .Del autor del best seller del New York Times The paradox of choice.
 
 ¿Por qué trabajamos?
 La pregunta parece muy simple, pero la respuesta es sorprendente compleja.
 Nos han enseñado que la razón por la cual trabajamos es primordialmente por la paga a fin de mes, y la sociedad se ha estructurado conforme a esa creencia. Sin embargo algo no encaja ¿por qué hay gente tan infeliz a pesar de cobrar bien? O por qué hay gente tan feliz con su trabajo a pesar de cobrar relativamente poco.
 Después de analizar el tema, Schwartz prueba que la razón por la cual trabajamos solo puedes ser incentivada en raras ocasiones y que la razón por la cual se trabaja mal es justamente por intentar incentivarlo.
 Este libro es un primer intento para ayudar a todos a encontrar un gran trabajo.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • SHOPPER MARKETING
    Titulo del libro
    SHOPPER MARKETING
    Krentzel, Georg August
    Ra-ma
    El Omnishopper de "anywhere, anytime" está revolucionando el retail y como compramos. En paralelo los mercados...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,90 €

  • Tecnicas De Segmentacion De Mercados
    Titulo del libro
    Tecnicas De Segmentacion De Mercados
    Valderrey Sanz, Pablo
    Starbook editorial
    En este libro se abordan las técnicas de segmentación de mercados desde un punto de vista eminentemente prác...
    No disponible
  • LA MANO EMERGENTE
    Titulo del libro
    LA MANO EMERGENTE
    Nº 177
    Howell, Oscar
    Biblioteca nueva
    Tres mil millones de usuarios de internet y un smartphone por cada habitante del planeta generan a diario una c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,90 €

  • Marketing en los servicios de salud
    Titulo del libro
    Marketing en los servicios de salud
    Jiménez, María Ángeles
    Piramide
    Hay miles de libros dedicados al marketing y a los múltiples aspectos que lo configuran, pero no hay tantos de...
    No disponible
  • Il responsabile commerciale in azienda
    Titulo del libro
    Il responsabile commerciale in azienda
    Gianfranco, Lanfredini
    Hoepli
    No disponible

    35,90 €

Empresa activa a Librerias Nobel.es