Tecnicas De Segmentacion De Mercados

Tecnicas De Segmentacion De Mercados

Editorial:
Starbook editorial
EAN:
9788492650286
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-92650-28-6
Pàgines:
200
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
CREACION Y DESARROLLO EMPRESARIAL

En este libro se abordan las técnicas de segmentación de mercados desde un punto de vista eminentemente práctico. Sin descuidar los conceptos teóricos se presentan las técnicas de segmentación desarrolladas con las herramientas más habituales y actuales. En cuanto al software, se han desarrollado los ejemplos prácticos con SAS  y SPSS, así como con herramientas avanzadas de segmentación provenientes de la minería de datos. En concreto se han utilizado SPSS  Clementine y SAS Enterprise Miner. El libro comienza con una introducción a la segmentación de mercados para posteriormente adentrarse en las técnicas de segmentación post hoc, incluyendo análisis cluster y árboles de decisión. A continuación, se tratan las técnicas de segmentación ad hoc incluyendo el análisis discriminante y  los modelos de elección discreta. Por último, se estudia la segmentación mediante redes neuronales.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Gestion De Bases De Datos (Mf0225_3)
    Titulo del libro
    Gestion De Bases De Datos (Mf0225_3)
    Valderrey Sanz, Pablo
    Starbook editorial
    La presente obra está dirigida a los estudiantes de los nuevos Certificados de Profesionalidad de la familia p...
    No disponible
  • Word 2010: Basico
    Titulo del libro
    Word 2010: Basico
    Valderrey Sanz, Pablo
    Starbook editorial
    Word 2010 es el procesador de textos de la nueva suite de Microsoft Office 2010. Se trata de una herramienta de...
    No disponible
  • Excel 2010: Basico
    Titulo del libro
    Excel 2010: Basico
    Valderrey Sanz, Pablo
    Starbook editorial
    Excel 2010 es la hoja de cálculo de la nueva suite de Microsoft Office  2010. Se trata de un potente entorno d...
    No disponible
  • Investigacion De Mercados
    Titulo del libro
    Investigacion De Mercados
    Valderrey Sanz, Pablo
    Starbook editorial
    La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información, respec...
    No disponible
  • Access 2010: Basico
    Titulo del libro
    Access 2010: Basico
    Valderrey Sanz, Pablo
    Starbook editorial
    Access 2010 es una herramienta de diseño e implementación de aplicaciones de base de datos incluida en la sui...
    No disponible

Matèria a Librerias Nobel.es

  • PERSUASIÓN Y PODER
    Titulo del libro
    PERSUASIÓN Y PODER
    Miralles, Fernando
    Vanir
    ¿Qué separa a los líderes extraordinarios de los simples oradores Sumérgete en estas páginas y descubre lo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,90 €

  • ¡Por fin es jueves!
    Titulo del libro
    ¡Por fin es jueves!
    Gomes, Dr Pedro
    Rba
    Descubre las 8 razones por las que conviene trabajar 4 días.Las semanas laborales de cinco días serán sustit...
    No disponible
  • Cómo negociar con éxito en 50 países
    Titulo del libro
    Cómo negociar con éxito en 50 países
    Llamazares, Olegario
    Global marketing estrategis
    No disponible
  • FACTORING Y FRANCHISING
    Antic
    Titulo del libro
    FACTORING Y FRANCHISING
    Nº 6422
    BESCOS TORRES, MODESTO PEDRO
    Ediciones piramide
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    15,03 €

  • Las leyes no escritas del management
    Titulo del libro
    Las leyes no escritas del management
    King, W.J. / Skakoon, James
    Deusto
    La primera vez que este libro fue publicado, en 1944, fue bajo el título The unwritten laws of engineering por...
    No disponible

    13,00 €

Starbook editorial a Librerias Nobel.es