Pero tú... ¿cómo lo haces?

Pero tú... ¿cómo lo haces?

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436847468
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4746-8
Pàgines:
248
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Empresa y Gestión

El libro se estructura en dos partes; la primera trata sobre la planificación del tiempo, la definición de objetivos y el liderazgo personal, y la segunda parte aborda la dirección de equipos permanentes (tanto presenciales como virtuales), la capacidad de delegar y la importancia de la comunicación. La obra está escrita en forma de novela, y en ella se expone un sistema de análisis, planificación y gestión del tiempo que permite poner en marcha todas aquellas acciones que uno siempre ha querido realizar, pero que nunca ha podido llevar a término por falta de tiempo o por la premura de otros proyectos. La protagonista de la novela, Malena, es una joven profesional de la empresa que tiene que asumir nuevos y difíciles retos. Por casualidad, encuentra la ayuda de  otro profesional; Jon, más experimentado, que la ayuda a enfrentarse a esos nuevos retos y a ser capaz de liderar equipos de trabajo. A través del diálogo entre los dos protagonistas de la novela se van exponiendo los principales conceptos e ideas que el autor quiere aportar sobre cómo debe ser la gestión del tiempo, el liderazgo y la dirección de equipos.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Escuela De Espalda. Guia Prev.Trastornos Musculoesqueletico
    Titulo del libro
    Escuela De Espalda. Guia Prev.Trastornos Musculoesqueletico
    Gonzalez Maestre, Diego
    Fundacion confemetal
    Los trastornos musculoesqueléticos (TME) en general, y los relacionados con la espalda en particular, constitu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,00 €

  • Misión BlaBlaCar
    Titulo del libro
    Misión BlaBlaCar
    Mazzella, Frédéric
    Empresa activa
    Misión BlaBlaCarCómo crear un unicornio a la europea Cómo logró la startup BlaBlaCar convencer a los escép...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €

  • Emprendedores
    Titulo del libro
    Emprendedores
    Pedro Meyer
    Alienta
    Levantar de la nada un Imperio hotelero no parece tarea sencilla. Hacerlo, venderlo y levantar otro aún más g...
    No disponible
  • Estrategia Corporativa
    Titulo del libro
    Estrategia Corporativa
    Collis David / Montgomery Cynthia
    Mc graw hill interamericana
    "La obra “Estrategia Corporativa” de Collis y Montgomery utiliza un marco consistente para...
    No disponible

    31,50 €

  • El pequeño libro de la valoración de empresas
    Titulo del libro
    El pequeño libro de la valoración de empresas
    Damodaran, Aswath
    Deusto
    Bien sea para comprar, vender o esperar, la valoración es esencial en cualquier decisión relacionada con la i...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,94 €

Piramide a Librerias Nobel.es