OPERACIONES AUXILIARES EN EL PUNTO DE VENTA

OPERACIONES AUXILIARES EN EL PUNTO DE VENTA

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498394726
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-9839-472-6
Pàgines:
352
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SIN COLECCION

26,95 €

IVA inclòs
Comprar

En la actualidad, el sector del comercio ha asumido la tecnología como  una herramienta de competitividad, adaptándose a las dinámicas sociales que están en auge en cada momento, de forma que cualquier persona puede disfrutar de una amplia oferta de productos y servicios que mejor satisfaga sus necesidades. En este manual se tratarán las herramientas a utilizar para potenciar los locales comerciales y hacer  que los productos resulten más atractivos para los consumidores. Asimismo, se identificarán las técnicas para escoger un establecimiento adecuado en cuanto a espacio y a diseño, así como los recursos que faciliten la realización de tareas como la elaboración de  inventarios, el empaquetado comercial de productos y la disposición del mobiliario. Mediante esta obra, el profesional aprenderá los mecanismos para trabajar de forma segura y efectiva en el punto de venta, además de los medios que facilitarán la realización de actividades en el ámbito comercial, y conocerá qué técnicas y herramientas son las más apropiadas para mantener la fidelidad de los clientes potenciales.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Técnicas de recepción y comunicación
    Titulo del libro
    Técnicas de recepción y comunicación
    Alexandre Hermida Mondelo e Inmaculada Iglesias Fernández
    Ideaspropias
    La comunicación es un proceso inherente a los seres humanos, por lo que forma parte de todos los ámbi-tos de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,08 €

  • ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
    Titulo del libro
    ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
    Hermida Modelo, Alexandre;Iglesias, Inmaculada
    Ideaspropias
    Una correcta atención al cliente es el requisito principal para lograr  el éxito en el proceso comercial. Por...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,78 €

  • TÈCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    Titulo del libro
    TÈCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    Hermida, Alexandre;Iglesias, Inmaculada
    Ideaspropias
    Una buena relación con los clientes es fundamental para cualquier empresa y por ello los servicios de atenció...
    No disponible
  • ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA
    Titulo del libro
    ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA
    Hermida, Alexandre;Iglesias, Inmaculada
    Ideaspropias
    El éxito de un proceso de venta está determinado por la planificación que la empresa haya hecho de la operac...
    No disponible
  • APLICACIONES INFORMÁTICAS DE LA GESTIÓN COMERCIAL
    Titulo del libro
    APLICACIONES INFORMÁTICAS DE LA GESTIÓN COMERCIAL
    Hermida Modelo, Alexandre;Iglesias, Inmaculada
    Ideaspropias
    Actualmente, las empresas recurren a diferentes herramientas informáticas para hacer una gestión eficiente de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,78 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Ideaspropias a Librerias Nobel.es