TÈCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

TÈCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498395785
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-9839-578-5
Pàgines:
154
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Una buena relación con los clientes es fundamental para cualquier empresa y por ello los servicios de atención al cliente adquieren cada  vez más importancia. Una de las principales fuentes de poder de cualquier organización es la información aportada por los clientes; información que es necesario almacenar y gestionar correctamente. Este  libro, publicado por Ideaspropias Editorial, está dividido en dos unidades didácticas, en las que se explicarán las técnicas de organización, archivo y registro de la información de los clientes, y los procedimientos de gestión y tratamiento de dicha información. Además, se analizarán las diversas técnicas de comunicación aplicables  a diferentes canales de comunicación, y la forma y actitud apropiadas  en la atención a los clientes. Con esta obra, el lector aprenderá a gestionar, organizar y tratar la información de los clientes, así como  a aplicar las técnicas de comunicación adecuadas en situaciones de atención o asesoramiento.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Técnicas de recepción y comunicación
    Titulo del libro
    Técnicas de recepción y comunicación
    Alexandre Hermida Mondelo e Inmaculada Iglesias Fernández
    Ideaspropias
    La comunicación es un proceso inherente a los seres humanos, por lo que forma parte de todos los ámbi-tos de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,08 €

  • REPRODUCCIÓN Y ARCHIVO
    Titulo del libro
    REPRODUCCIÓN Y ARCHIVO
    Hermida Modelo, Alexandre;Iglesias, Inmaculada
    Ideaspropias
    En la actualidad, se hace imprescindible para toda empresa conocer el funcionamiento básico de los equipos de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    32,12 €

  • APLICACIONES INFORMÁTICAS DE LA GESTIÓN COMERCIAL
    Titulo del libro
    APLICACIONES INFORMÁTICAS DE LA GESTIÓN COMERCIAL
    Hermida Modelo, Alexandre;Iglesias, Inmaculada
    Ideaspropias
    Actualmente, las empresas recurren a diferentes herramientas informáticas para hacer una gestión eficiente de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,78 €

  • ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
    Titulo del libro
    ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
    Hermida Modelo, Alexandre;Iglesias, Inmaculada
    Ideaspropias
    Una correcta atención al cliente es el requisito principal para lograr  el éxito en el proceso comercial. Por...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,78 €

  • OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES
    Titulo del libro
    OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES
    Hermida Modelo, Alexandre;Iglesias, Inmaculada
    Ideaspropias
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    32,12 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Ideaspropias a Librerias Nobel.es