¿Nueva televisión? Nueva comunicación

¿Nueva televisión? Nueva comunicación. El impacto de los cambios del consumo audiovisual en las formas de comunicar

Nº:
19
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411660396
Any d'edició:
Matèria
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-11-66039-6
Pàgines:
212
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
235
Alt:
155
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Dircom

23,00 €

IVA inclòs
Comprar

En un contexto audiovisual tan cambiante como el actual, esta obra pretende profundizar, a partir del análisis de la evolución de las formas de consumir televisión en España, en qué se ha transformado el «ver la tele» y cómo ha repercutido esta transformación en las formas de anunciarse, y de hacer comunicación en general, en televisión. También, en cómo las organizaciones de todo tipo y sector han tenido que adaptarse a los cambios de hábitos de consumo audiovisual para seguir impactando de forma efectiva y rentable a sus públicos. Este análisis se sustenta en un exhaustivo trabajo de campo basado en entrevistas a destacados expertos en la materia: estrategas y planificadores de medios, consultores de nuevas tecnologías y tendencias comunicativas, creadores de contenidos, creativos publicitarios, dircoms, gestores de marcas y responsables de medios de  comunicación; profesionales que representan, en definitiva, la voz de  los distintos agentes o players de la comunicación publicitaria y corporativa.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Trabajadoras del Servicio de Atención a Domicilio
    Titulo del libro
    Trabajadoras del Servicio de Atención a Domicilio
    Nº 511
    Plaza Casares, Sara
    La catarata
    El Servicio de Atención a Domicilio (SAD) sostiene, en silencio, uno de los trabajos más esenciales y precari...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €

  • Máxima audiencia
    Titulo del libro
    Máxima audiencia
    González Fernández, Helena;Clúa, Isabel
    Icaria
    La cultura popular ha proporcionado un espacio de acción, identificación y experimentación identitaria en el...
    No disponible
  • LOS NIÑOS VULNERABLES
    Titulo del libro
    LOS NIÑOS VULNERABLES
    Olivo Pérez, Miguel Ángel
    Gedisa editorial
    En los últimos años, el estudio de las vulnerabilidades desde el punto  de vista cultural y educativo se ha p...
    No disponible
  • A EMANCIPAÇÃO DA MULHER SEGUNDO LOPES PRAÇA
    Titulo del libro
    A EMANCIPAÇÃO DA MULHER SEGUNDO LOPES PRAÇA
    Castro, Helena
    EdiÇoes colibri
    A Emancipação da Mulher segundo Lopes Praça é uma obra que percorre os  diversos domínios da condição da...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    11,77 €

  • Cómo piensan los niños
    Titulo del libro
    Cómo piensan los niños
    Miyazaki, Hayao
    Confluencias
    En este volumen se recogen textos escritos por Hayao Miyazaki, el creador de películas tan inolvidables como E...
    No disponible

    19,90 €

Uoc editorial a Librerias Nobel.es