Montaje audiovisual: teoría, técnica y métodos de control

Montaje audiovisual: teoría, técnica y métodos de control. TEORíA, TéCNICA Y MéTODOS DE CONTROL

Nº:
250
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490299968
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-996-8
Pàgines:
250
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Manuales

La precisión y la fluidez del montaje o la edición son cruciales para el éxito de cualquier producto audiovisual, aunque la reciente efervescencia tecnológica hace que, a menudo, se valore más la pericia  operativa que el talento creador. Esto puede hacer que nos olvidemos de sus importantes aportes a la narrativa, dramaturgia y expresividad de una ficción, noticia, spot, o de los nuevos formatos para web, móviles o tablets. Todos estos aspectos se abordan en el presente libro, que combina la parte teórica y técnica fundamental, con el análisis práctico debidamente ilustrado de programas recientes. También se incluye un apartado donde se presenta un panorama actual de  las diferentes corrientes experimentales dedicadas a medir los efectos perceptivos, cognitivos y emocionales del montaje. Este manual  va dirigido a estudiantes de comunicación y profesionales que desean actualizarse en esta fase capital de la realización de cine y vídeo.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Cómo dirigir equipos de ventas
    Titulo del libro
    Cómo dirigir equipos de ventas
    Andrea Newton
    Gestion 2000
    través de la lectura de este libro sabrá qué necesita para ser un director de ventas de éxito, a la vez que...
    No disponible
  • ECONOMIA REGIONAL Y URBANA
    Antic
    Titulo del libro
    ECONOMIA REGIONAL Y URBANA
    Nº 026
    RICHARDSON, HARRY W.
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    28,08 €

  • Historia Jurídica de la Integración Europea
    Titulo del libro
    Historia Jurídica de la Integración Europea
    Bermejo Batanero, Fernando
    Dykinson 2000
    Este libro es un excelente manual para conocer la historia de la integración europea y servir de base para sab...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,00 €

  • LA HORA DE LOS GURUS
    Titulo del libro
    LA HORA DE LOS GURUS
    Nº 8
    MICKLETHWAIT, JOHN / WOOLDRIDGE, ADRIAN
    Alianza editorial
    Se ha sentido usted alguna vez víctima de los grandes consulting de empresa ¿Qué opina de ellos ¿Cuántas v...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    21,84 €

  • Visual merchandising: escaparates e interiores comerciales
    Titulo del libro
    Visual merchandising: escaparates e interiores comerciales
    Morgan, Tony
    Gustavo gili
    El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial. Unos escaparates a...
    No disponible

    39,00 €

Uoc editorial a Librerias Nobel.es