Visual merchandising: escaparates e interiores comerciales

Visual merchandising: escaparates e interiores comerciales

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425228681
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-252-2868-1
Pàgines:
224
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
210
Alt:
280
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

39,00 €

IVA inclòs

El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial. Unos escaparates atractivos incitan a los transeúntes a detenerse para mirarlos y a entrar en el establecimiento, y una distribución interior adecuada guía al comprador a través de la tienda e incita a pasar más tiempo en ella. El visual merchandising es una herramienta fundamental para lograr una  experiencia de compra eficaz.
 
 Convertido ya en el manual de referencia sobre visual merchandising, este libro ofrece los principios y conocimientos prácticos esenciales sobre la disciplina. Sus contenidos, actualizados en esta 3ª edición con numerosos ejemplos recientes, abarcan todos sus aspectos: escaparates, diseño de tiendas, distribución de productos, montajes interiores, maniquíes, etc., cada uno de ellos orientado a establecimientos de cualquier escala, ya sean grandes almacenes, cadenas o pequeños comercios.
 
 El libro está ilustrado con dibujos y fotografías de ejemplos de todo el mundo y ofrece una gran cantidad de consejos y trucos prácticos. Un  título fundamental tanto para estudiantes de interiorismo como para profesionales.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Gustavo gili a Librerias Nobel.es