Métricas de la web social para bibliotecas

Métricas de la web social para bibliotecas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491161813
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-181-3
Pàgines:
282
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
EPI

26,00 €

IVA inclòs
Comprar

Métricas de la web social para bibliotecas identifica, describe y analiza una serie de indicadores que no deben faltar en los planes de marketing digital de ninguna biblioteca,ni en la evaluación del uso que las bibliotecas hacen de los medios sociales, incluso para compararse con la competencia o entre iguales.
 La rentabilidad de las acciones que llevan a cabo las bibliotecas en la web social se demuestra con métricas de impacto. Este libro muestra  cómo los medios sociales son buenos para conseguir beneficios ROI (económicos), pero sobre todo son muy buenos para conseguir beneficios  no ROI: prestigio, reconocimiento, participación e interacción con los usuarios.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • El plan de social Media Marketing
    Titulo del libro
    El plan de social Media Marketing
    Alonso Coto, Manuel
    Addison wesley
    La realidad en la que vivimos nos demuestra que muchas empresas ven la  necesidad de estar presentes en redes s...
    No disponible
  • Experiencia de empleado
    Titulo del libro
    Experiencia de empleado
    Vara García, Rafael / Fernández de Píerola Garisoaín, Ignacio / Nieto Sanjuán, Itziar
    Lid
    La experiencia de empleado es la nueva filosofía para la dirección de personas en una compañía. Hoy en día...
    No disponible
  • El efecto Medici
    Titulo del libro
    El efecto Medici
    Frans Johansson
    Deusto
    Un equipo de investigación heterogéneo descubre cómo leer la mente de un mono. Un chef mezcla ingredientes i...
    No disponible

    24,85 €

  • Las 21 verdades irrefutables para invertir en bolsa
    Titulo del libro
    Las 21 verdades irrefutables para invertir en bolsa
    Hayden, John H.
    Deusto
    No disponible

    19,15 €

  • Il metodo Coca-Cola
    Titulo del libro
    Il metodo Coca-Cola
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €

Uoc editorial a Librerias Nobel.es