Il metodo Coca-Cola

Il metodo Coca-Cola

Editorial:
Hoepli
EAN:
9788820370282
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-88-203-7028-2
idioma:
ITALIANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

19,90 €

IVA inclòs

Matèria a Librerias Nobel.es

  • VALORACIÓN DE START-UPS Y PYMES EN CRECIMIENTO
    Titulo del libro
    VALORACIÓN DE START-UPS Y PYMES EN CRECIMIENTO
    Pérez-Carballo Veiga, Juan
    Esic
    El objetivo de este libro es ayudar al equipo emprendedor a valorar su  idea, su proyecto o su empresa ya en ma...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • ¡Cabreaos!
    Titulo del libro
    ¡Cabreaos!
    Malagon, Jose
    Deusto
    La mejor forma de sobrellevar la crisis es riéndose de ella. En este libro, elconocido humorista gráfico Mala...
    No disponible
  • Inversión en valor
    Titulo del libro
    Inversión en valor
    Whitman, Martin J.
    Deusto
    Martin  J. Whitman fue un inversor en valor célebre por su capacidad para comprar empresas infravalo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Els blocs
    Titulo del libro
    Els blocs
    Bruguera, Enric
    Uoc editorial
    Els blocs -també coneguts com a blogs- són págines web personals en qué un usuari sense coneixements inform...
    No disponible
  • Escuela De Espalda. Guia Prev.Trastornos Musculoesqueletico
    Titulo del libro
    Escuela De Espalda. Guia Prev.Trastornos Musculoesqueletico
    Gonzalez Maestre, Diego
    Fundacion confemetal
    Los trastornos musculoesqueléticos (TME) en general, y los relacionados con la espalda en particular, constitu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,00 €

Hoepli a Librerias Nobel.es