Metodología y técnica participativa. Teoría y práctica de una estrategia de investigación participat

Metodología y técnica participativa. Teoría y práctica de una estrategia de investigación participat

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497887953
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-795-3
Pàgines:
186
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

En este libro se expone una estrategia metodológica con la que participativamente producir conocimiento y propuestas de actuación. La  autora fundamenta teórica y metodológicamente cada una de las fases que comprende dicha estrategia.

Matèria a Librerias Nobel.es

Uoc editorial a Librerias Nobel.es

  • Los antihéroes no nacen, se forjan
    Titulo del libro
    Los antihéroes no nacen, se forjan
    Nº 711
    Freire Sánchez, Alfonso
    Uoc editorial
    ¿Por qué nos sentimos atraídos por personajes antiheroicos? Para entender a estos personajes, sus motivacion...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €

  • CÁNCER
    Titulo del libro
    CÁNCER
    Nº 546
    Estape Madinabeitia, Tania
    Uoc editorial
    El cáncer es una enfermedad tabú que provoca miedo y sufrimiento en las personas que lo sufren y las de su en...
    No disponible
  • El cerebro estresado
    Titulo del libro
    El cerebro estresado
    Redolar Ripoll, Diego
    Uoc editorial
    ¿Quién no ha bregado con el estrés en la sociedad en la que vivimos? La respuesta ante una situación de est...
    No disponible
  • Trastornos del comportamiento alimentario. Enfoques preventivos
    Titulo del libro
    Trastornos del comportamiento alimentario. Enfoques preventivos
    Serra, Marga
    Uoc editorial
    Los trastornos del comportamiento alimentario (TCA) son enfermedades mentales relacionadas con un comportamient...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Manual deárealización audiovisual de videoclips musicales
    Titulo del libro
    Manual deárealización audiovisual de videoclips musicales
    Nº 742
    Sedeño Valdellós, Ana María
    Uoc editorial
    La realización audiovisual es un campo amplio y diverso de la comunicación audiovisual. A pesar de las public...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €