Los antihéroes no nacen, se forjan

Los antihéroes no nacen, se forjan. Arco argumental y storytelling en el viaje del antihéroe

Nº:
711
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491809180
Any d'edició:
Matèria
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-9180-918-0
Pàgines:
172
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
235
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Manuales

18,00 €

IVA inclòs
Comprar

¿Por qué nos sentimos atraídos por personajes antiheroicos? Para entender a estos personajes, sus motivaciones y la atracción que generan en el espectador, haremos un original viaje del antihéroe, trazaremos las etapas de su patrón narrativo, crearemos una clasificación que permita entender quién es y qué le separa de héroes y villanos, y estableceremos los principales rasgos de su personalidad. Este libro está dirigido a aquellas personas que tengan interés por la narrativa y la cultura audiovisual, pero también a quienes quieran saber cómo se crean los antihéroes y antiheroínas de novelas, series, películas y videojuegos.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Dominacion etnica racismo discursivo españa y america latin
    Titulo del libro
    Dominacion etnica racismo discursivo españa y america latin
    Van Dijk, Teun A.
    Gedisa editorial
    Dominación étnica y racismo discursivo en España y América Latina analiza las formas más sutiles en que se...
    No disponible
  • Índika
    Titulo del libro
    Índika
    Nº 00
    Pániker Vilaplana, Agustín
    Kairos
    Reflexiones sobre la historia, la etnología, la política y la religión  en el Sur de Asia  ¿Es la...
    No disponible
  • A história oral na pesquisa em serviço social
     IBD
    Titulo del libro
    A história oral na pesquisa em serviço social
    Martinelli, Lima, Monteiro e Diniz
    Cortez editora
    Esta coletânea reúne reflexões em torno da beleza, do mistério e da experiência sobre sujeitos, cujas viv...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    32,20 €

  • Ideas que matan
    Titulo del libro
    Ideas que matan
    Nº 32
    Fernández-Martorell, Mercedes
    Alfabia
    ¿Por qué tantos hombres se obstinan en destrozar psicológica, física y  socialmente a la pareja? ¿Qué org...
    No disponible
  • Del sexo al género
    Titulo del libro
    Del sexo al género
    Tubert, Silvia (Ed. )
    Catedra
    El concepto de género, introducido en la teorización feminista en los años setenta, ha tenido una especial r...
    No disponible

    24,80 €

Uoc editorial a Librerias Nobel.es

  • MARKETING Y COMUNICACIÓN EN LA NUEVA ECONOMÍA
    Titulo del libro
    MARKETING Y COMUNICACIÓN EN LA NUEVA ECONOMÍA
    Coll, Patricia;Mico, Josep Luis
    Uoc editorial
    Este libro describe las estrategias y técnicas de marketing y comunicación de la nueva economía, desde el pr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • LA CUP
    Titulo del libro
    LA CUP
    Nº 31
    De Josep, Gerard
    Uoc editorial
    Nadie se imaginaba que la izquierda independentista y anticapitalista llegaría a tener nunca tanto peso como p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,00 €

  • Els sistemes d'informació a l'empresa
    Titulo del libro
    Els sistemes d'informació a l'empresa
    Cobarsí, Josep
    Uoc editorial
    Eficiéncia, qualitat, competéncia, millora contínua, millor ambient laboral. Aquests són alguns dels aspect...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,90 €

  • ¡ECHAD EL ANCLA!.50 MIRADAS CINEMATOGRÁFICAS SOBRE EL MAR
    Titulo del libro
    ¡ECHAD EL ANCLA!.50 MIRADAS CINEMATOGRÁFICAS SOBRE EL MAR
    Serrano Cueto, José Manuel
    Uoc editorial
    Gracias a la capacidad del cine para hacernos soñar, millones de personas han podido navegar por mares y océa...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €

  • CÁNCER
    Titulo del libro
    CÁNCER
    Nº 546
    Estape Madinabeitia, Tania
    Uoc editorial
    El cáncer es una enfermedad tabú que provoca miedo y sufrimiento en las personas que lo sufren y las de su en...
    No disponible