Mensajes redondos

Mensajes redondos

Editorial:
Lid
EAN:
9788483560761
Any d'edició:
Matèria
DRET
ISBN:
978-84-8356-076-1
Pàgines:
202
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Emprendedores mundiales

19,90 €

IVA inclòs

Este libro presenta lo que se esconde detrás del telón del mundo de los patrocinios deportivos con un completo análisis de los principales  casos de éxito tanto en el patrocinio individual (por ejemplo Rafa Nadal y KIA), como patrocinio de equipos (Santander Ferrari), naming (ONO Estadi), patrocinio de competiciones (Liga BBVA).
 
 Esta obra también trata la respuesta en casos negativos (Tiger Woods, dopajeà), el uso del deporte como herramienta política (selecciones autonómicas) o como palanca para la audiencia televisiva.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • CLAU DEL CARGOL, LA
    Titulo del libro
    CLAU DEL CARGOL, LA
    VILAGUT I MUNT, JORDI
    Témenos edicions
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Lid a Librerias Nobel.es

  • Anticípate
    Titulo del libro
    Anticípate
    Quintana, Joan;Soler, Ceferí
    Lid
    . Prólogo de Jorge Wagensberg . Introducción: una metáfora . Cuaderno de bitácora: cartografía para n...
    No disponible

    19,90 €

  • El libro del Smart Thinking
    Titulo del libro
    El libro del Smart Thinking
    Duncan, Kevin
    Lid
    En el mundo de los negocios no basta ser inteligente o tener una buena  formación, para tener éxito además e...
    No disponible
  • CAMBIOS EN EL PGC
    Titulo del libro
    CAMBIOS EN EL PGC
    Nº 23446
    ROMERO FRIAS, ESTEBAN
    Lid
    El INSTITUTO DE CENSORES JURADOS DE CUENTAS DE ESPAÑA explica lo imprescindible del nuevo Plan General de Cont...
    No disponible

    29,90 €

  • El agua en España
    Titulo del libro
    El agua en España
    Lamela Martínez, Antonio
    Lid
    EL agua en España es una obra que entraña una profunda reflexión sobre  los estragos que provocan en el medi...
    No disponible
  • Diccionario LID de Comunicación y Marketing.
    Titulo del libro
    Diccionario LID de Comunicación y Marketing.
    Elosua, Marcelino / Caro, Antonio (Coords.)
    Lid
    Contiene los 7.000 términos más frecuentes de comunicación integral,marketing relacional, imagen corporativa...
    No disponible