Más que palabras. El poder de la comunicación no verbal

Más que palabras. El poder de la comunicación no verbal

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889179
Any d'edició:
Matèria
CINEMA, RADIO I TELEVISI?
ISBN:
978-84-9788-917-9
Pàgines:
224
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
UOC-ARESTA

22,00 €

IVA inclòs

La comunicación no verbal es un tema intrínsecamente interesante que me llamó la atención hace más de cuarenta y cinco años cuando iba a la  universidad, y aún lo sigo estudiando. Quizá es que soy muy lento aprendiendo, pero creo que hay algo más que explica mi persistencia. La influencia omnipresente de la comunicación no verbal es evidente no  solo en las interacciones cara a cara sino también en una amplia variedad de medios de comunicación como la televisión e Internet. Sin embargo, el hecho de que este tipo de comunicación se produzca de forma automática y sin ser conscientes, hace que tengamos poco conocimiento de cómo enviamos y recibimos los mensajes no verbales. La  mayor parte de la literatura no especializada y de los manuales sobre  comunicación no verbal se organizan siguiendo un enfoque basado en los canales, eso quiere decir que cada capítulo trata una conducta de forma aislada (la conducta espacial, las expresiones faciales, la conducta visual, el contacto corporal y así sucesivamente). Esta aproximación, a pesar de ser una forma práctica de organizar el material, no se corresponde con el funcionamiento del sistema no verbal, donde todos los componentes funcionan más bien de forma coordinada e integrada y donde el efecto global es mayor que la suma de las partes. En vez de una aproximación basada en los canales, este libro emplea un enfoque funcional que integra todos los elementos de la comunicación no verbal en un sistema que está al servicio de diversas funciones sociales. En otras palabras, la comunicación no verbal se entiende mejor como un sistema coordinado que favorece el logro de objetivos interpersonales y adaptativos.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • CINE ERA DIGITAL
    Antic
    Titulo del libro
    CINE ERA DIGITAL
    Nº 3
    LOPEZ, ALFONSO
    Fragua
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    29,00 €

  • Austeridad y clientelismo
    Titulo del libro
    Austeridad y clientelismo
    Nº 72
    AA.VV
    Gedisa editorial
    Este libro describe y analiza las políticas audiovisuales que se han implementado en España desde el estallid...
    No disponible
  • Prime time
    Titulo del libro
    Prime time
    Cascajosa Virino, Concepción
    Calamar
    No disponible

    12,00 €

  • Escribir cine
    Titulo del libro
    Escribir cine
    Gotham Writer's Workshop
    Alba
    En el más puro estilo norteamericano, Escribir cine es un libro riguroso, escrito por profesores cualificados ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,00 €

  • As Lições do Cinema - Manual de Filmologia
    Titulo del libro
    As Lições do Cinema - Manual de Filmologia
    João Mário Grilo
    EdiÇoes colibri
    Este manual contém os guiões das Lições que constituem o Curso de Filmologia, disciplina da Licenciatura em...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    7,85 €

Uoc editorial a Librerias Nobel.es