La otra pantalla. Redes sociales, móviles y la nueva televisión

La otra pantalla. Redes sociales, móviles y la nueva televisión. REDES SOCIALES, MóVILES Y LA NUEVA TELEVISIóN

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491161165
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-116-5
Pàgines:
152
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
MANUALES

14,00 €

IVA inclòs
Comprar

Los cambios que ha experimentado la televisión, en los últimos quince años, no tienen precedentes. Sin duda asistimos a una etapa fascinante  en la que el espectador, además de seguir su programa favorito, puede  votar a un concursante, participar en la retransmisión de una serie, o comentar lo que dicen los contertulios de una mesa de debate. Decimos que vemos la tele, pero tenemos la mirada clavada en el móvil y nuestra atención no se centra, exclusivamente, en su pantalla. Esta nueva situación ha aterrizado en nuestras vidas con muchas posibilidades bajo el brazo, tanto para los modelos tradicionales como  para las nuevas empresas digitales. Este manual ofrece una guía para todas aquellas personas interesadas en conocer el impacto de la innovación tecnológica y de las redes sociales en la escena audiovisual. Una visión panorámica sobre su status quo y recomendaciones prácticas de un fenómeno de evolución impredecible, de  dinámicas mutables e intrínsecamente complejo: la televisión social y  la famosa segunda pantalla..

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Uoc editorial a Librerias Nobel.es

  • Jefe de gabinete
    Titulo del libro
    Jefe de gabinete
    Nº 739
    Aira, Antoni
    Uoc editorial
    Este libro va dirigido a quienes ejercen o aspiran a ejercer la función de jefe de gabinete, a quienes ya trab...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €

  • Materiales de aprendizaje en contextos
    Titulo del libro
    Materiales de aprendizaje en contextos
    Sangra, Albert
    Uoc editorial
    La concepción del material de aprendizaje difiere en función de la metodología aplicada en el diseño de la ...
    No disponible

    16,00 €

  • ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL
    Bossé, Beatrice Sole Blanch, Jordi
    Uoc editorial
    Este libro presenta diferentes experiencias de análisis de las prácticas profesionales (APP) del campo social...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,00 €

  • El anzuelo de Platón. Cómo inventan los lingüistas su historia
    Titulo del libro
    El anzuelo de Platón. Cómo inventan los lingüistas su historia
    Laborda Gil, Xavier
    Uoc editorial
    El título responde al uso equívoco de la teoría de Platón sobre el lenguaje, un anzuelo que captura al pesc...
    No disponible

    21,00 €

  • Diseño e imprenta, un tándem creativo
    Titulo del libro
    Diseño e imprenta, un tándem creativo
    Massaguer, Lluc
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,00 €