Más allá de Maquiavelo

Más allá de Maquiavelo. Herramientas para afrontar conflictos

Editorial:
Granica
EAN:
9789506411336
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-950-641-133-6
Pàgines:
206
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
220
Alt:
150
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MEDIACIÓN

¿Qué hacer frente a cualquier tipo de problema? Más allá de Maquiavelo  se presenta como un conjunto de herramientas para afrontar conflictos  de toda clase. Mediante el análisis de los componentes de un conflicto, los autores nos enseñan a avanzar por el camino de su resolución. Una obra que nos será muy útil sobre todo en nuestra vida cotidiana para negociar con nuestro jefe, nuestro socio o nuestro vecino. El conflicto es una industria en crecimiento. Mientras el mundo avanza hacia una mayor integración en muchas áreas, en otras irrumpen nuevos problemas y se originan nuevos temas de confrontación:  guerras comerciales, conflictos étnicos o nacionales, crisis de refugiados, cuestiones sobre el medio ambiente. ¿Qué hacer frente a este problema? Más allá del Maquiavelo ofrece un enfoque claro y sólido para enfrentar conflictos de toda clase. Roger, Fisher, el internacionalmente reconocido experto en negociación, y dos de sus más  estrechas colaboradoras, Elizabeth Kopelman y Andrea Kupfer Schneider, nos ofrecen un procedimiento paso a paso para desenvolvernos frente a los complejos problemas que nos ofrece nuestro  mundo. Los autores se preguntan: ¿Cómo podemos influir en nuestro medio? Y nos señalan cuáles son los componentes de un conflicto para avanzar en el camino de su resolución, buscando las formas constructivas de percibir las diferencias. Despliegan ante nosotros las herramientas prácticas para analizar los conflictos y para aplicarlas, especialmente en cuestiones internacionales. Pero los instrumentos que brindan nos serán útiles sobre todo en nuestra vida cotidiana, para negociar con nuestro empleador, nuestro socio o nuestro vecino. Fisher y sus colegas nos ofrecen aquí un libro breve, lúcido y efectivo sobre un nuevo paradigma para enfrentar el conflicto.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Cómo aumentar los ingresos en los centros deportivos sin exprimir a los clientes
    Titulo del libro
    Cómo aumentar los ingresos en los centros deportivos sin exprimir a los clientes
    Sánchez Martín, Jorge
    Uoc editorial
    En situaciones de alta competencia como la actual, es cuando las empresas tienen que agudizar su ingenio estrat...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €

  • FUNDAMENTOS DE BRANDING
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE BRANDING
    Casanoves Boix, Javier
    Profit
    Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

  • Equivocados
    Titulo del libro
    Equivocados
    Freedman, David H.
    Empresa activa
    Por qué los expertos siguen fallando y cómo saber cuando no confiar en ellos. Este libro es una ...
    No disponible

    5,95 €

  • Economía
    Titulo del libro
    Economía
    Burningham, David;Bennett, Paul;Caye, Martin;Herbert, David;Higham, David
    Piramide
    Este texto introductorio expone ideas complejas de forma clara y sencilla y hace énfasis en la relación entre...
    No disponible

    23,00 €

  • Experimentación online
    Titulo del libro
    Experimentación online
    Hervás Olvera, Ubaldo
    Anaya
    Practicar experimentación online consiste, sobre todo, en tomar decisiones basadas en datos. En la actualidad,...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,95 €

Granica a Librerias Nobel.es