Màrqueting electrònic per al turisme cultural

Màrqueting electrònic per al turisme cultural

Editorial:
Vitel·la edicions
EAN:
9788493716233
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-937162-3-3
Pàgines:
176
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CATALAN
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
TURISME CULTURAL

El turismo cultural se fundamenta en la utilización de bienes patrimoniales como recursos turísticos para que una destinación sea atractiva. La efectividad del uso de Internet es una realidad que no admite discusión. Por lo tanto, para el sector turístico, i concretamente para el turismo cultural, es fundamental conocer cómo se  puede promocionar un recurso o un servicio y cómo se puede conseguir dirigir visitas a la página web de una empresa turística o institucional. Este es el objetivo principal de este libro: conseguir que el lector, vinculado a este sector, disponga de los conocimientos necesarios para que su página web sea capaz de atraer visitas que se conviertan en contactos comerciales o clientes, gracias a las diversas  técnicas y estrategias que se explican.

Matèria a Librerias Nobel.es

Vitel·la edicions a Librerias Nobel.es

  • ESPERANDO LA NUBE
    Titulo del libro
    ESPERANDO LA NUBE
    VICENS, MARC
    Vitel·la edicions
    Cada tarde, al ponerse el sol, el tiempo parece detenerse en las miradas de los saharauis. Miradas de espera, d...
    No disponible
  • Corona regum
    Titulo del libro
    Corona regum
    Margarit, Joan
    Vitel·la edicions
    El "Corona Regum", de Joan Margarit, és un tractat humanístic dedicat a l'educació de Ferran d'Aragó, el fu...
    No disponible
  • ELS XIPRERS TENTACULARS
    Titulo del libro
    ELS XIPRERS TENTACULARS
    Rafart, Susanna
    Vitel·la edicions
    No disponible
  • Ángeles Santos, entre la vida i la pintura
    Titulo del libro
    Ángeles Santos, entre la vida i la pintura
    Nº 3
    Capella Molas, Anna
    Vitel·la edicions
    Aproximación a la vida y la obra de Ángeles Santos, una de las pintoras más importantes del panorama españo...
    No disponible
  • Arminda
    Titulo del libro
    Arminda
    Nº 2
    Ramis i Ramis, Joan
    Vitel·la edicions
    Arminda (1771) és lÆobra teatral més breu del menorquí Joan Ramis (Maó, 1746-1819). Ambientada en una Cata...
    No disponible