Marketing en un mundo global claves y estrategias para competir en el mercado internacional

Marketing en un mundo global claves y estrategias para competir en el mercado internacional

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448139698
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-481-3969-8
Pàgines:
360
Ample:
150
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MARKETING

29,20 €

IVA inclòs

El libro se estructura en cinco partes. Inicio de las exportaciones, creación de departamentos de exportación, redes internacionales de distribución, inversiones productivas, estrategias de promoción y negociación internacionales.Cada capítulo se inicia con un soporte teórico y plantea la resolución de case studies (diez en total) con unas directrices para centrarlos en la materia que se analiza se trata  siempre de situaciones reales. Los ejercicios de role play (once en total), introducen una nueva modalidad de aprender el contenido de la materia y exigen la plena participación de los asistentes asumiendo unas determinadas posiciones, las instrucciones a seguir en cada caso ayudan a centrar de nuevo los debates en la dirección del apartado especifico que se quiere analizar.Quince artículos de interés plantean  casos o situaciones relevantes en comercio internacional.Parte 1. Exportar - Departamentos de exportación. Parte 2. Redes comerciales internacionales - Canales de distribución. Parte 3. Inversiones en el exterior: Delegaciones comerciales, inversiones productivas. Parte 4. Técnicas e instrumentos en comercio internacional. Parte 5. Estrategias de promoción y comunicación.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Historia de la globalización : Orígenes del orden económico mundial
    Titulo del libro
    Historia de la globalización : Orígenes del orden económico mundial
    Ferrer, Aldo
    Fondo cultura economica (fce)
    En un recorrido que pA de las vísperas de la expansión de Europa hasta  fines del siglo XVIII; Ferrer estudia...
    No disponible
  • Creare un Business Plan For Dummies
    Titulo del libro
    Creare un Business Plan For Dummies
    Veechi, Curtis
    Hoepli
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,90 €

  • Pionero
    Titulo del libro
    Pionero
    Nº 3G
    BENIOFF, MARC
    Urano editorial
    ¿Cuál es el secreto del crecimiento y la innovación en un mundo cada vez más complejo? Según Marc Benioff,...
    No disponible
  • DEJA DE SUMAR, MULTIPLICA
    Titulo del libro
    DEJA DE SUMAR, MULTIPLICA
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    Deja de sumar, multiplica te ofrece un sistema práctico e integral de organización del trabajo que te permiti...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,30 €

  • Espais del capitalisme global
    Titulo del libro
    Espais del capitalisme global
    Nº UE
    Harvey, David
    Virus editorial
    Aquesta és una obra imprescindible per introduir-se en el pensament geogràfic de David Harvey, en la relació...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €

Mc graw hill interamericana a Librerias Nobel.es