Marketing público, investigación, aplicaciones y estrategia

Marketing público, investigación, aplicaciones y estrategia

Editorial:
Esic
EAN:
9788473568159
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-815-9
Pàgines:
318
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
SIN COLECCION

22,00 €

IVA inclòs
Comprar

Marketing Público. Investigación, aplicaciones y estrategias es un libro escrito para todos aquellos investigadores, docentes, profesionales y estudiosos del Marketing relacionados con las instituciones públicas y no lucrativas que interactúan con los ciudadanos.
 
 
 Cuestiones de actualidad y relevancia como el desarrollo y la adopción  del e-Gobierno de las administraciones públicas, la confianza de los internautas hacia los blogs de sus representantes políticos, el uso de  las redes sociales en el e-learning, o el Marketing Relacional en las  organizaciones no lucrativas son presentadas y analizadas a través de  investigaciones recientes que se sirven de eficaces herramientas estadísticas.
 
 
 También encontrará el lector un amplio y a la vez profundo tratamiento  del comportamiento de los consumidores y usuarios en el Marketing Público, así como la investigación de dicho comportamiento y la planificación estratégica y operativa de este campo.
 
 
 
 
 
 La obra fue inicialmente concebida como parte del material de investigación del Máster Universitario Oficial en Dirección Pública, Hacienda Pública, Políticas Públicas y Tributación de la UNED. Este máster, en su doble vertiente de investigación y capacitación profesional, se desarrolla con la colaboración del Centro Especial de la UNED en el Instituto de Estudios Fiscales del Ministerio de Economía y Hacienda.

Matèria a Librerias Nobel.es

Esic a Librerias Nobel.es

  • Plan estrategico en la practica
    Titulo del libro
    Plan estrategico en la practica
    Sainz De Vicuña, Jose Maria
    Esic
    Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica...
    No disponible

    25,00 €

  • Gestión de personas
    Titulo del libro
    Gestión de personas
    Porret Gelabert, Miquel
    Esic
    La obra recoge los aspectos actuales en la materia y lo hace desde una  perspectiva moderna de lo que es la dir...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,00 €

  • COMO ESCRIBIR Y PUBLICAR UNA TESIS DOCTORAL
    Titulo del libro
    COMO ESCRIBIR Y PUBLICAR UNA TESIS DOCTORAL
    RIVERA-CAMINO, JAIME
    Esic
    Ante la importancia de la educación como base de la competitividad en una economía basada en el conocimiento,...
    No disponible

    15,00 €

  • Libro del marketing interactivo y publicidad digital
    Titulo del libro
    Libro del marketing interactivo y publicidad digital
    AA.VV
    Esic
    El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital recoge todos los conocimientos, técnicas y herramie...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • CREAR LA MARCA GLOBAL
    Titulo del libro
    CREAR LA MARCA GLOBAL
    Llopis, Emilio
    Esic
    Una marca es la socialización de un prestigio. El prestigio dura lo que dura. Por eso las empresas que quieran...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €