MARKETING DIGITAL 360º

MARKETING DIGITAL 360º. Implementación práctica

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441541467
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4146-7
Pàgines:
288
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
175
Alt:
225
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SOCIAL MEDIA

Desde hace unos años el interés por todo lo que rodea el marketing digital se ha incrementado exponencialmente, dando lugar a la aparición de nuevos entornos laborales y especializaciones. Son las empresas quienes demandan cada vez más profesionales con conocimientos  técnicos, ya no basta con entender o plantear nuevas estrategias en Internet.
 
 Esta especialización es el motivo y objetivo de esta obra: mostrar la parte más desconocida del marketing digital, los desarrollos y configuraciones más técnicas. Nace con la intención de ayudar a quienes trabajen en este sector con independencia de sus conocimientos.
 
 Los capítulos están escritos de manera ordenada y estructurada con ejemplos útiles y habituales que no pueden faltar en ningún planteamiento estratégico de marketing digital. Desde algo tan sencillo como añadir un píxel hasta la implementación completa del plan digital de una empresa, pasando por su posicionamiento en motores  de búsqueda, su planificación analítica en Web y App, la creación de campañas publicitarias, la comprensión del RGPD, la implantación de acciones CRO, el uso de herramientas y plataformas esenciales, la aplicación real de técnicas y métodos de Data Science, y un largo etcétera.
 
 Además, todos los ejemplos tratados en la obra están disponibles para su descarga, y varias plataformas y herramientas que el autor considera esenciales en su día a día han colaborado ofreciendo accesos  gratuitos, cupones y descuentos.
 
 Con este libro, el marketing digital más técnico pasa a convertirse en  algo más cercano y sencillo de entender.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Anaya multimedia a Librerias Nobel.es

  • El cuarto de los milagros
    Titulo del libro
    El cuarto de los milagros
    Gasco Matito, Manuel
    Anaya multimedia
    En muchos lugares sagrados existe el llamado cuarto de los milagros. Un espacio en el que los fieles dejan test...
    No disponible

    29,95 €

  • Access 2002
    Titulo del libro
    Access 2002
    García Núñez, Pablo
    Anaya multimedia
    Access es una aplicación esencial en el almacenamiento y la gestión de  datos, apta para el manejo de grandes...
    No disponible

    8,60 €

  • Director 8
    Titulo del libro
    Director 8
    Martín, Robert / Nyquist, John R.
    Anaya multimedia
    No disponible

    46,00 €

  • Word 97
    Titulo del libro
    Word 97
    Costa Martínez, Juan
    Anaya multimedia
    No disponible

    12,30 €

  • La informática
    Titulo del libro
    La informática
    Stepehens, Margaret / Trenys, Rebeca
    Anaya multimedia
    No disponible

    6,01 €