COMUNICA

COMUNICA. Las claves de la comunicación para el liderazgo.

Editorial:
Lid
EAN:
9788417880125
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17880-12-5
Pàgines:
272
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ACCIÓN EMPRESARIAL

¿Cuántas veces has comunicado algo y los demás lo han interpretado de forma diferente a la que esperabas? ¿Sabes mostrar tu desacuerdo mostrando firmeza y respeto? ¿Eres capaz de interpretar correctamente lo que otros expresan mediante sus gestos, su postura o su mirada? Los  seres humanos necesitamos comunicarnos constantemente y el éxito de tu vida profesional y personal depende de que sepas hacerlo de forma adecuada.
 
 Aprender a comunicar con claridad y efectividad es una necesidad que requiere conocimiento y experiencia específicos. En este libro, encontrarás todos los elementos y las claves que envuelven la comunicación interpersonal para saber comunicar con éxito: desde qué palabras usar en cada contexto, qué posición adoptar, con qué tono trasmitir cada mensaje hasta qué gesto poner. Para ello, encontrarás ejercicios prácticos, situaciones concretas a las que todos tenemos que enfrentarnos y casos de éxito reales de las empresas más relevantes. También describe las principales herramientas que debes manejar, como el storytelling, la asertividad, la persuasión o la negociación.
 
 Comunica es un manual imprescindible, que explica paso a paso todo aquello que debes conocer sobre comunicación verbal y no verbal y cómo  transmitir correctamente tus mensajes en cada momento.
 
 PUNTOS FUERTES:
 ? Presenta las claves para aprender a comunicar con éxito en cada contexto.
 ? Lectura imprescindible para los empleados y directivos que necesiten  transmitir sus ideas con efectividad y claridad. Es de gran utilidad también para un público más general, que necesite saber comunicarse en  su vida personal.
 ? Explica no solo cómo comunicar verbalmente, sino también a utilizar el lenguaje no verbal adecuadamente y saber interpretarlo.
 ? Propone ejercicios prácticos y explica casos reales de éxito de líderes o comunicaciones corporativos y publicitarias de las empresas más relevantes, como Bankia, Pascual o Ikea.
 ? Desarrolla las herramientas imprescindibles que todo directivo debe dominar para comunicarse con brillantez: storytelling, oratoria, persuasión, asertividad?
 ? Libro imprescindible para el contexto profesional actual, donde cada  vez más se requiere saber hablar en público, comunicar con claridad y  ser persuasivo.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Tú eres tu coach
    Titulo del libro
    Tú eres tu coach
    Udaondo, Miguel
    Lid
    Somos nosotros mismos, que podemos hacer autocoach siguiendo las propuestas que Miguel Udaondo expone en este l...
    No disponible

Matèria a Librerias Nobel.es

Lid a Librerias Nobel.es

  • Democracia electrónica
    Titulo del libro
    Democracia electrónica
    Rios Insua, David
    Lid
    La obra describe el panorama actual de la democracia electrónica y vislumbra direcciones interesantes y novedo...
    No disponible

    19,90 €

  • Somos lo que comemos
    Titulo del libro
    Somos lo que comemos
    Plans Álvarez, Pilar
    Lid
    Si hiciéramos una sencilla encuesta sobre los alimentos, comprobaríamos (para nuestro asombro) que la gran ma...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €

  • Tú puedes. Memorias de un trabajador
    Titulo del libro
    Tú puedes. Memorias de un trabajador
    López Aliortúa, José Ignacio
    Lid
    No disponible

    14,42 €

  • Santander, el banco
    Titulo del libro
    Santander, el banco
    Guillén, Mauro / Tschoegl, Adrian
    Lid
    Un recorrido por la historia del banco desde su fundación, con especial atención a la expansión producida en...
    No disponible

    19,90 €

  • Metacompetencias.
    Titulo del libro
    Metacompetencias.
    Monserrate, Carlos (Coord.)
    Lid
    No disponible