Marketing de aplicaciones Iphone & Ipad

Marketing de aplicaciones Iphone & Ipad

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441529274
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-2927-4
Pàgines:
352
idioma:
CASTELLANO
Ample:
175
Alt:
225
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
TITULOS ESPECIALES

25,40 €

IVA inclòs

La tienda App Store crece a un ritmo vertiginoso. Con más de 350.000 aplicaciones y millones de descargas al día, la competitividad es cada  vez mayor, y todos quieren crear la aplicación perfecta de la que todo el mundo hable y se descargue. No basta con estar, hay que lograr  convertirse en un éxito de ventas, pero sólo los mejores logran llegar al Top 100. Este libro le proporcionará todo lo que necesita para comercializar con éxito sus aplicaciones para iPhone o iPad. Jeffrey Hughes le guía a través de la creación de un plan de marketing efectivo. Descubrirá cómo posicionar aplicaciones competitivas, elaborando su mensaje publicitario, dándolas a conocer y conectándolas con las personas que realmente las comprarán.Agradecimientos Sobre el autor Introducción Parte I. El eslogan Parte II. Cómo enviar nuestro mensaje Parte III. Poner precio a la aplicación para iPhone/iPad Parte IV. Implementación de un plan de marketing con el que lanzar aplicaciones Capítulo 1. La estrategia de marketing de una aplicación para iPhone e  iPad: Competir a lo grande o conseguir pequeños éxitos Ya he visto esta película antes La gran victoria Exito constante a base de constantes éxitos No obtener ganancias: Esta no es una opción Beneficios y resultados de las estrategias de la gran victoria y del éxito constante Resumen Capítulo 2. ¿Qué convierte una aplicación para iPhone/iPad en ganadora? Construir algo único Aportar nuevas funcionalidades Vincular la aplicación a tendencias y noticias Asocie la aplicación con las estaciones del año y las vacaciones Asocie la aplicación como parte de una solución mayor Aplicaciones creadas a partir de otras plataformas Resumen Capítulo 3. Identificación del valor que diferencia nuestra aplicación Las cuatro preguntas ¿Quiénes son nuestros competidores? ¿Cuáles son las funcionalidades principales de nuestra aplicación para  iPhone/iPad? ¿Cuáles son los beneficios de nuestra aplicación para iPhone/iPad? ¿Qué diferencia a la aplicación respecto de otras parecidas? Resumen Hoja de análisis de competidores Capítulo 4. Identificación del público objetivo Afinando el mercado objetivo Segmentando el mercado Cómo decidir nuestro mercado objetivo Resumen Capítulo 5. Creación de la imagen de marca de la aplicación Elegir un buen nombre para la aplicación Asignar un nombre básico a la aplicación Cómo ser más creativo Búsqueda de sinónimos Utilice Google para obtener ayuda Seleccione y pruebe los nombres de las aplicaciones Texto para la tienda App Store: Cómo hacerlo más atractivo Haga de las imágenes su punto fuerte Haga que el icono de la aplicación destaque Cree una página Web sencilla y clara para el producto ¿Quién es nuestro público objetivo? Cómo escribir un buen anuncio para Internet Cómo hacer utilizable el contenido Luche por conseguir opiniones positivas inmediatas Resumen Capítulo 6. El boca a boca en Internet Opiniones positivas externas Esfuerzo de marketing coordinado Cómo generar demanda Cómo llegar a los compradores interesados Cómo elegir el mejor método para transmitir el eslogan Las tres áreas clave Marketing directo Correo ordinario Correo electrónico Promoción de la aplicación La aplicación en los medios tradicionales (periódicos, radio y televisión) Cómo publicitar las aplicaciones Búsqueda de pago Publicidad en Internet Constitución de una comunidad Resumen Capítulo 7. Uso de medios de comunicación sociales para el marketing de sus aplicaciones Qué redes sociales elegir Cómo utilizar Facebook Nuestros objetivos de marketing en Facebook Cómo utilizar Twitter Cómo utilizar los blog Cómo utilizar RSS Cómo utilizar LinkedIn Cómo utilizar YouTube Reglas básicas para los vídeos Resumen Capítulo 8. Sincronización de las actividades de marketing Ciclos de compra de una aplicación ¿Su aplicación es estacional? Competir a lo grande Programar el lanzamiento de su aplicación Entregar su aplicación para la revisión Resumen Capítulo 9. Recabar las opiniones acerca de nuestras aplicaciones Cuándo redactar una nota de prensa ¿Tiene todo lo necesario? Redactar su nota de prensa Estructura de una nota de prensa Desarrollar el cuerpo de texto Incorporación de enlaces Adjuntar multimedia a su nota de prensa Firma de la nota de prensa Publicar y distribuir su nota de prensa Cuándo publicar su nota de prensa Resumen Capítulo 10. Asignar un precio a la aplicación Competir con las aplicaciones gratuitas&n

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Marketing de aplicaciones Android
    Titulo del libro
    Marketing de aplicaciones Android
    Hughes, Jeffrey
    Anaya multimedia
    ¡Vender aplicaciones Android es la gallina de los huevos de oro! En la  actualidad, hay más de 300.000 aplica...
    No disponible

    27,00 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • INTERNET PARA MAYORES: GUIA PARA LOS NO INICIADOS
    Titulo del libro
    INTERNET PARA MAYORES: GUIA PARA LOS NO INICIADOS
    Rodriguez De Sepulveda Maillo, David
    Ra-ma
    La obra Internet para mayores, lejos de intentar acotar el público lector, lo que pretende es dar soluciones a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,90 €

  • LEARN OPENGL
     IBD
    Titulo del libro
    LEARN OPENGL
    JOEY DE VRIES
    Ibd podiprint
    Graphics programmers are often coined the ?wizards? of the game industry. As every magician knows, terms like w...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    99,26 €

  • Ruby on rails
    Titulo del libro
    Ruby on rails
    Bruce A, Tate
    Anaya multimedia
    Ruby on Rails, es una tecnología framework de aplicaciones web de código abierto escrito en el lenguaje de pr...
    No disponible

    22,50 €

  • JAVA 2 (4ª ED.): INTERFACES GRAFICAS Y APL.INTERNET
    Titulo del libro
    JAVA 2 (4ª ED.): INTERFACES GRAFICAS Y APL.INTERNET
    Ceballos, Fco.Javier
    Ra-ma
    "Hasta hace pocos años Java solo nos traía a la mente una taza de café, objeto que se ha convertido en su lo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    50,90 €

  • Office 2000
    Titulo del libro
    Office 2000
    Delgado, José María
    Anaya multimedia
    Este libro desarrolla las cuatro aplicaciones principales y de más uso  que componen la suite Office 2000, nos...
    No disponible

    31,00 €

Anaya multimedia a Librerias Nobel.es

  • Introducción a la Informática. Edición 2008
    Titulo del libro
    Introducción a la Informática. Edición 2008
    Plasencia López, Zoe
    Anaya multimedia
    Muchos creen que tienen miedo a los equipos informáticos porque no están familiarizados con ellos. Pero en re...
    No disponible

    14,80 €

  • AYÚDAME A MIRAR
    Titulo del libro
    AYÚDAME A MIRAR
    Soriano, Tino
    Anaya multimedia
    UNA HISTORIA RECIENTE DE LA FOTOGRAFÍA Y A LA VEZ UN MANUAL PRÁCTICO REPLETO DE INNUMERABLES ANÉCDOTAS Y BAS...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,95 €

  • Windows 8
    Titulo del libro
    Windows 8
    Rusen Ciprian, Adrian
    Anaya multimedia
    La última versión del sistema operativo de Microsoft ha llegado con fuerza. Es la primera que no está dirigi...
    No disponible

    50,00 €

  • Excel para el análisis de datos
    Titulo del libro
    Excel para el análisis de datos
    Mayo, Fernando
    Anaya multimedia
    En el vertiginoso mundo empresarial actual, donde la inteligencia artificial y la inteligencia empresarial pare...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,95 €

  • After Effects CS5
    Titulo del libro
    After Effects CS5
    Martínez Sotillos, Manuel
    Anaya multimedia
    After Effects es hoy en día la herramienta más convincente de creación  de gráficos animados que existe en ...
    No disponible

    15,70 €