Marketing de aplicaciones Android

Marketing de aplicaciones Android

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441529861
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-2986-1
Pàgines:
336
idioma:
CASTELLANO
Ample:
180
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
TITULOS ESPECIALES

27,00 €

IVA inclòs

¡Vender aplicaciones Android es la gallina de los huevos de oro! En la  actualidad, hay más de 300.000 aplicaciones disponibles, así que con publicar la suya no será suficiente. Debe comercializarla de un modo eficaz. ¿No tiene nociones de marketing? ¡No se preocupe! Este libro le ofrece  toda la información que necesita. El prestigioso consultor de marketing para aplicaciones, Jeffrey Hughes, le resolverá todas sus dudas para crear un plan de marketing de éxito, crear aplicaciones competitivas, escoger su mensaje comercial, crear expectación y conectar con el público que comprará su aplicación.Agradecimientos Sobre el autor Introducción Parte I. El mensaje comercial Parte II. Difusión del mensaje Parte III. Fijar el precio de la aplicación Android Parte IV. Aplicación del plan de marketing/Lanzamiento de la aplicación Conclusión PARTE I. EL MENSAJE COMERCIAL Capítulo 1. Estrategia comercial de la aplicación Android: ¿Exito al instante o ganancias sostenidas? Ya lo he visto antes Grandes ganancias Ganancias constantes Aplicaciones sin ganancias Beneficios/Inconvenientes de las estrategias de éxito instantáneo y ganancias sostenidas Resumen Capítulo 2. Componentes del éxito de una aplicación Crear algo único Ofrecer nuevas funciones Vincular la aplicación a tendencias y noticias Vincular la aplicación a las vacaciones Vincular la aplicación como parte de una solución más amplia Aplicaciones creadas desde otras plataformas Resumen Capítulo 3. Identificar el valor añadido de la aplicación Las cuatro preguntas ¿Quiénes son sus competidores? Identificar a la competencia Aprender de la competencia ¿Cuáles son las características principales de su aplicación Android? ¿Cuáles son los beneficios de su aplicación Android? ¿Qué es lo que distingue a su aplicación? Resumen Capítulo 4. Identificar al público objetivo Refinar la audiencia Segmentación del mercado Seleccionar su segmento de mercado Dirigirse a su mercado Resumen Capítulo 5. Crear el mensaje global de la aplicación Elegir un buen nombre para la aplicación Normas básicas para el nombre Viva la creatividad Busque sinónimos Use la ayuda de Google Seleccionar y probar los nombres de su aplicación Texto en Android Market: El reclamo Haga de los gráficos el eje central Haga destacar el icono de la aplicación Cree un sitio Web del producto sencillo y claro ¿Quién es su público? Desarrollar un buen sitio Web Haga el contenido agradable Esfuércese por conseguir críticas positivas de inmediato Resumen PARTE II. DIFUSION DEL MENSAJE Capítulo 6. Boca a boca electrónico Generar el boca a boca electrónico Opiniones externas favorables Esfuerzo de marketing coordinado Generar demanda Llegar a los compradores interesados Seleccionar los medios más adecuados Tres áreas clave Marketing directo Envío directo por correo Ventajas Inconvenientes Email Ventajas Inconvenientes Promocionar su aplicación Su aplicación en medios tradicionales (periódicos, radio, TV) Periódicos Publicidad en radio y TV Publicitar sus aplicaciones AdMob Mobclix Quattro Wireless Pago por búsqueda Publicidad en línea Crear una comunidad Resumen Capítulo 7. Usar los medios sociales para la comercialización de la aplicación Seleccionar las herramientas de medios sociales Usar Facebook Usar Twitter Usar blogs Usar RSS Usar LinkedIn Usar YouTube Normas básicas sobre los vídeos Resumen Capítulo 8. Sincronización de las acciones de marketing Ciclo de compra de una aplicación ¿Su aplicación es estacional? Conseguir un éxito de ventas Calcular el momento del lanzamiento Enviar su aplicación Android Resumen Capítulo 9. Dar a conocer la aplicación Cuándo escribir una nota de prensa ¿Cuenta con todo lo necesario? Escribir su nota de prensa Anatomía de una nota de prensa Escribir el titular Resumen Desarrollar el cuerpo del mensaje Enlaces Elementos multimedia en la nota de prensa Firma de la nota de prensa Publicar y distribuir su nota de prensa Cuándo publicar la nota de prensa Resumen PARTE III. FIJAR EL PRECIO DE LA APLICACION ANDROID Capítulo 10 .El precio de la aplicación Competir contra aplicaciones gratuitas Ser encontrado Su aplicación debe ser mejor Su aplicación debe ser más intuitiva Su aplicación debe tener mejores gráficos Cree documentación Ofrezca asistencia técnica Gane prestigio por su servicio de atención al cli

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Marketing de aplicaciones Iphone & Ipad
    Titulo del libro
    Marketing de aplicaciones Iphone & Ipad
    Hughes, Jeffrey
    Anaya multimedia
    La tienda App Store crece a un ritmo vertiginoso. Con más de 350.000 aplicaciones y millones de descargas al d...
    No disponible

    25,40 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Excel.Gestión y empresa.Edición 2009
    Titulo del libro
    Excel.Gestión y empresa.Edición 2009
    Manzo, Joseph M.
    Anaya multimedia
    Excel es, actualmente, la herramienta más habitual de toma de decisiones en los negocios; facilita el análisi...
    No disponible

    15,20 €

  • LPIC-1. Linux Professional Institute Certification
    Titulo del libro
    LPIC-1. Linux Professional Institute Certification
    Smith, Roderick W.
    Anaya multimedia
    La certificación LPIC-1 ha sido diseñada para evaluar la capacitación de los profesionales de las Tecnologí...
    No disponible

    49,50 €

  • La biblia de Internet Windows 98
    Titulo del libro
    La biblia de Internet Windows 98
    Honeycutt, Jerry
    Anaya multimedia
    No disponible

    37,87 €

  • Introducción a la informática. Guía visual
    Titulo del libro
    Introducción a la informática. Guía visual
    Pérez Villa, Juan Diego
    Anaya multimedia
    Una completa e ilustrada guía a todo color, escrita en un lenguaje sencillo y explicada desde cero, pero, que ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,50 €

  • Fotografía de alto rango dinámico
    Titulo del libro
    Fotografía de alto rango dinámico
    Navarro Ros, Fructuoso
    Anaya multimedia
    La fotografía de Alto Rango Dinámico o HDR supone un avance radical en  el mundo de la tecnología aplicada a...
    No disponible

    9,95 €

Anaya multimedia a Librerias Nobel.es

  • Lenguaje ensamblador de los 80x86
    Titulo del libro
    Lenguaje ensamblador de los 80x86
    Beltran De Heredia, Jon
    Anaya multimedia
    No disponible

    13,80 €

  • HTML5 Canvas
    Titulo del libro
    HTML5 Canvas
    Fulton, Steve / Fulton, Jeff
    Anaya multimedia
    HTML5 está revolucionando sustancialmente la forma de concebir Internet y el diseño de páginas web, consigui...
    No disponible

    60,00 €

  • AutoCAD 12
    Titulo del libro
    AutoCAD 12
    Domínguez Alconchel, José
    Anaya multimedia
    No disponible

    10,19 €

  • La mirada del fotógrafo
    Titulo del libro
    La mirada del fotógrafo
    AA.VV
    Anaya multimedia
    LA MIRADA DEL FOTOGRAFO reúne una excepcional colección de imágenes inspiradoras para el fotógrafo de cualq...
    No disponible

    29,95 €

  • La muerte: el último tabú. Guía para morir bien
    Titulo del libro
    La muerte: el último tabú. Guía para morir bien
    Egido Mendoza, Ana María
    Anaya multimedia
    La muerte, el último tabú. Guía para morir bien es un libro emocionante y de imprescindible lectura que trat...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,95 €