MARCAS CON FIANZA

MARCAS CON FIANZA. Cómo ganarte la lealtad de tus clientes a través de la confianza

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754919
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-491-9
Pàgines:
240
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
GESTION 2000

Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todavía no sabemos cuál será el impacto a largo plazo de la reciente crisis financiera, ni de unos avances tecnológicos capaces de transformar al ser humano, o del cambio en los equilibrios políticos del mundo. Pero sí sabemos algo: la marca que quiera sobrevivir a esta dinámica que nos desconcierta a todos debe ser capaz, hoy más que nunca, de generar confianza entre sus públicos.
 
 
 La construcción de la confianza es un proceso complejo, frágil, influido por multitud de matices y que, en realidad, no acaba nunca. Sin embargo, cualquier marca que quiera subsistir debe situarlo en el centro de su estrategia. Esto supone una escucha activa de lo que expresan sus clientes y todos sus públicos, pero también una actitud proactiva enfocada a despejar incertidumbres y miedos y haga sentir a todos ellos que existe un interés genuino en dar prioridad a sus intereses.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • CAPITALISMO INTELIGENTE, EL
    Antic
    Titulo del libro
    CAPITALISMO INTELIGENTE, EL
    GARNICA, GONZALO / URETE, JUAN CARLOS
    Espasa-calpe
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    10,77 €

  • Fundamentos de negociacion
    Titulo del libro
    Fundamentos de negociacion
    Lewicki
    Mc graw hill interamericana
    Esta edición explora los principales conceptos, teorías sobre la negociación así como su dinámica dentro d...
    No disponible

    35,70 €

  • Il responsabile commerciale in azienda
    Titulo del libro
    Il responsabile commerciale in azienda
    Gianfranco, Lanfredini
    Hoepli
    No disponible

    35,90 €

  • Codicia financiera
    Titulo del libro
    Codicia financiera
    Olier, Eduardo
    Addison wesley
    Las prácticas codiciosas de la economía financiera actual no serían posibles sin el concurso de los regulado...
    No disponible

    18,95 €

  • Tesorería For Rookies
    Titulo del libro
    Tesorería For Rookies
    Parra Ruiz, Jesús
    Lid
    Todo empresario y emprendedor es consciente de la necesidad de mantener una tesorería holgada y saludable, per...
    No disponible

Gestion 2000 a Librerias Nobel.es

  • Ventas basadas en la confianza
    Titulo del libro
    Ventas basadas en la confianza
    Charles H. Green
    Gestion 2000
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por...
    No disponible
  • La revolución del shopsumer
    Titulo del libro
    La revolución del shopsumer
    Martin Vom Stein
    Gestion 2000
    En un futuro no muy lejano, y gracias a las nuevas tecnologías, los consumidores elegiremos entre ir al superm...
    No disponible

    19,95 €

  • Me duele mi trabajo
    Titulo del libro
    Me duele mi trabajo
    Soucy, Monique
    Gestion 2000
    ¿Podemos decir que la insatisfacción laboral nos impide evolucionar en  nuestra vida personal y paraliza nues...
    No disponible

    14,96 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    Titulo del libro
    LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    PHILIP KOTLER
    Gestion 2000
    Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importa...
    No disponible
  • 1001 formas de motivar
    Titulo del libro
    1001 formas de motivar
    Nelson, Bob
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €