LOS TACONES DE OZ

LOS TACONES DE OZ

Nº:
3398
Editorial:
Lid
EAN:
9788483560631
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-063-1
Pàgines:
192
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Acción Empresarial

19,90 €

IVA inclòs

Oz Company, la agencia de publicidad más importante del país, está en pleno proceso de expansión, pero su presidente ha desaparecido. ¿Quién  ocupará su lugar?
 
 
 La directora financiera, una mujer sarcástica, burlona y manipuladora,  sólo actúa movida por su malévolo plan: controlar la compañía y hacerse con el poder. ¿Quién podrá detenerla?
 
 
 La nueva directora creativa está decidida a luchar por la empresa y desenmascarar a sus rivales, poniendo en marcha todo su talento e ingenio. ¿Existe alguien capaz de hacerla
 
 
 desistir?
 
 
 Cuando la ilusión, la perseverancia, la confianza y la eficacia se unen, los objetivos parecen más cercanos, las trabas pierden intensidad y las ganas por hacer cosas grandes se reavivan.
 
 
 Esto es lo que experimentan Oscar, un cerebro creativo capaz de proyectar un logotipo en las superficies más insospechadas; Timothy, un experto en llegar al corazón de las personas mediante la creación de las imágenes más emotivas; Lionel, el mejor comunicador de ideas y un prestidigitador de la palabra; y Dorothy, una chica tenaz, llena de  ímpetu y dueña del poder de unos tacones.
 
 
 Oz es aquel lugar en el pensamiento en el que todo es posible, es un
 
 
 reducto para desterrar los miedos y los fantasmas que nos paralizan,
 
 
 y alcanzar altas cotas de valor y decisión para luchar por nuestros 
 
 sueños. Es un lugar más allá del arco iris, en el que la grandeza está  en la simplicidad de sus colores.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • La gallina que cruzó la carretera
    Titulo del libro
    La gallina que cruzó la carretera
    Gómez Martínez, María Carmen / Turienzo Ortiz, Rubén / Cuesta López, Antonio E.dir.
    Books4pocket editorial
    La gallina que cruzó la carretera cuenta en forma de fábula que la única forma de alcanzar el éxito es medi...
    No disponible

    6,00 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Lid a Librerias Nobel.es

  • Dejemos de perder el tiempo
    Titulo del libro
    Dejemos de perder el tiempo
    Buqueras y Bach, Ignacio / Cagigas Villalba, Jorge
    Lid
    Dado que como decía Gandhi: "un minuto que pasa es irrecuperable" y que sin embargo malgastamos mucho tiempo d...
    No disponible

    19,90 €

  • Los diez mandamientos para arruinarte
    Titulo del libro
    Los diez mandamientos para arruinarte
    Keough, Donald
    Lid
    Donald R. Keough sostiene que la mayoría de los fracasos no se deben a  errores estratégicos, sino que el fal...
    No disponible

    4,90 €

  • MARKETING 3.0
    Titulo del libro
    MARKETING 3.0
    Kotler, Philip
    Lid
    La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la ...
    No disponible
  • El legado de Lladró
    Titulo del libro
    El legado de Lladró
    Lladró, José
    Lid
    Escrito de forma autobiográfica, el libro cuenta cómo tres hermanos construyeron un emporio de lujo y arte qu...
    No disponible
  • CÓMO TRANSFORMAR DESDE EL CONSEJO
    Titulo del libro
    CÓMO TRANSFORMAR DESDE EL CONSEJO
    QUINTÁS, SUSANA / BARCELÓ, PATXI / ALCAIDE, MYRIAM
    Lid
    En un entorno empresarial que cambia a gran velocidad, los consejos de  administración pueden ser motores pode...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,95 €