LOS PRIMEROS 90 DíAS

LOS PRIMEROS 90 DíAS

Editorial:
Reverte management
EAN:
9788494606618
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-946066-1-8
Pàgines:
320
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
REVERTE MANAGEMENT

Las transiciones de los líderes y directivos es un tema cada vez más importante. Considerado por The Economist como "La biblia de las transiciones", el libro "Los primeros 90 días" de Michael D. Watkins nos habla de la trascendencia de establecer una estrategia para ayudar  a las empresas a acelerar el cambio de función de sus empleados. Desde su publicación, cientos de miles de personas han utilizado este libro en su promoción, incorporación o transición profesional.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Marcando las reglas de la negociación
    Titulo del libro
    Marcando las reglas de la negociación
    Michael D. Watkins Watkins
    Deusto
    Michael Watkins, autor del bestseller Los primeros 90 días (Deusto, 2004), ha identificado la habilidad básic...
    No disponible
  • Gestiona con éxito un cambio profesional
    Titulo del libro
    Gestiona con éxito un cambio profesional
    Watkins, Michael D.
    Reverte management
    Domina tu próximo cambio profesional utilizando las guías más fiables en el mundo para los líderes en trans...
    No disponible
  • Los primeros 90 días
    Titulo del libro
    Los primeros 90 días
    Michael Watkins
    Deusto
    El presidente tiene 100 días de prueba. Usted tiene 90. Le acaban de ascender a un puesto de liderazgo nuevo. ...
    No disponible

    24,85 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Cómo gestionarse a sí mismo
    Titulo del libro
    Cómo gestionarse a sí mismo
    AA.VV
    Deusto
    Autogestión. Los directivos actuales deben sacar lo mejor de sí mismos  para poder dirigir y gestionar con ef...
    No disponible

    23,95 €

  • CONTENIDOS DIGITALES Y MODELOS DE NEGOCIOS INNOVADORES
    Titulo del libro
    CONTENIDOS DIGITALES Y MODELOS DE NEGOCIOS INNOVADORES
    Mochón Morcillo, Francisco Gómez Fernández, Ricardo
    Garcia maroto editors
    Este libro se ocupa fundamentalmente de analizar los contenidos digitales y los diferentes modelos de negocio s...
    No disponible
  • GUIA PRACTICA DE FISCALIDAD DE FONDOS DE INVERSION Y DE LOS
    Titulo del libro
    GUIA PRACTICA DE FISCALIDAD DE FONDOS DE INVERSION Y DE LOS
    CHIRIVELLA, JOSE RAMON
    Inversor ediciones
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Retail Disruptivo
    Titulo del libro
    Retail Disruptivo
    Kotler, Philip
    Hoepli
    En plena era posdigital, descubre las nuevas realidades de trabajar el  marketing de marcas de consumo y retail...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,95 €

  • El Libro del Comercio Electrónico
    Titulo del libro
    El Libro del Comercio Electrónico
    Liberos, Eduardo;García del Poyo, Rafael;Gil Rabadán, Juan;Merino, Juan Antonio;Merino, Juan Antonio;Somalo, Ignacio
    Esic
    El comercio electrónico en España mueve más 6.000 millones de Euros al  año con un crecimiento de dos dígi...
    No disponible

    25,00 €

Reverte management a Librerias Nobel.es