Retail Disruptivo

Retail Disruptivo. 10 principios para el comercio minorista en un mundo posdigital

Editorial:
Hoepli
EAN:
9791254990711
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
Pàgines:
288
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
ECONOMIA

22,95 €

IVA inclòs
Comprar

En plena era posdigital, descubre las nuevas realidades de trabajar el  marketing de marcas de consumo y retail. En RETAIL DISRUPTIVO dos renombrados especialistas internacionales de marketing ofrecen un oportuno y perspicaz análisis del marketing para el comercio minorista. En el libro se encontrarán técnicas prácticas y  concretas para redefinir las operaciones y procesos internos de las organizaciones, así como la propia estrategia empresarial. A partir de  los principios del retail posdigital, el lector se replanteará toda la cadena de valor a medida que considere la creciente importancia de la sostenibilidad, la diversidad y la inclusión, las políticas de trabajo, etc. Los autores describen diez principios críticos que deben guiar las acciones de las distintas compañías, ya sea que se trate de una empresa emergente, una PYME o una organización grande y establecida. Escrito para gerentes, emprendedores, consultores e inversores en los sectores B2B y B2C, esto libro resultará también de valor inestimable para estudiantes de marketing, administración, ingeniería comercial y negocios digitales, así como para cualquier persona interesada en la evolución del comercio.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Freakonomics
    Titulo del libro
    Freakonomics
    Nº 2LABNFBC
    Dubner / Levitt
    Ediciones b
    Un economista políticamente incorrecto explora el lado oscuro de lo qu e nos afecta.Freakonomics, de S. D. Lev...
    No disponible

    17,60 €

  • Caixes catalanes. La fusió
    Titulo del libro
    Caixes catalanes. La fusió
    Picanyol Tarrés, Joan
    Pages editors
    Pel fet d'haver viscut plenament i des de dins la complexitat de la fusió entre la Caixa d'Estalvis i Mont de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €

  • Cómo ganar dinero en internet
    Titulo del libro
    Cómo ganar dinero en internet
    Guerrero Cañongo, Juan Antonio
    Mestas ediciones
    ¿Tienes un producto, que intentas vender, pero no ganas dinero con él?  ¿Tienes una marca que, a pesar de tu...
    No disponible

    11,95 €

  • Coaching educativo
    Titulo del libro
    Coaching educativo
    Bou Pérez, Juan Fernando
    Lid
    Este libro muestra las claves para transformar el sistema educativo en  un espacio donde los alumnos puedan des...
    No disponible

    19,90 €

  • I.CURSO BASICO MATEMATICAS ECONOMIA DIRECCION EMPRESAS
    Titulo del libro
    I.CURSO BASICO MATEMATICAS ECONOMIA DIRECCION EMPRESAS
    López Cachero, Manuel;Vegas Pérez, Ángel
    Piramide
    La puesta en marcha de los planes de estudio en la Universidad española tras el desarrollo de la Ley de Reform...
    No disponible

    60,00 €

Hoepli a Librerias Nobel.es