Los 10 pecados capitales del marketing

Los 10 pecados capitales del marketing. Indicios y soluciones

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426290
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-29-0
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Cubriendo temas fundamentales los especialistas en marketing tienen que saber que "Los diez pecados capitales del marketing" es un libro de obligada lectura para los que quieren seguir siendo competitivos en  un mercado cada vez más difícil. Pleno de conocimientos de mercado que sólo Kotler puede ofrecer, este libro es un excelente recurso para  todas las empresas y todos los especialistas en marketing que quieren  desarrollar mejores productos y servicios, mejores planes de marketing y mejores relaciones con los clientes.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Gestion 2000 a Librerias Nobel.es