Lo popular en el cine argentino
 IBD

Lo popular en el cine argentino

Editorial:
Eduvim (ibd)
EAN:
9789871330898
Any d'edició:
Matèria
CINEMA, RADIO I TELEVISI?
ISBN:
978-987-1330-89-8
Pàgines:
316
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)
Col·lecció:
PRIMEROS PASOS

24,65 €

IVA inclòs
Comprar

Esta investigación aborda la producción y el consumo de la filmografía  de Adrián Caetano y Pablo Trapero en la ciudad de Córdoba desde la perspectiva de una sociología del consumo cinematográfico, volviendo sobre sus dimensiones imaginarias, estructurales y de sentido, y participando de debates en torno a los consumos culturales, lo popular  y las relaciones de clases sociales. El proceso de transformación que  la sociedad argentina sufrió durante las últimas décadas del siglo xx  no sucedió solamente en las calles, en las plazas y en las fábricas. El simbronazo de la estructura social se sintió también en las butacas  y las pantallas. En muchos sentidos el llamado nuevo cine argentino fue un singular y original testimonio de la crisis social de la época y de su impacto en la vida de los sectores populares: en la producción  y el consumo de esta cinematografía se dirimen modos contemporáneos de experimentar las relaciones entre clases sociales y representarlas simbólicamente.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Geekonomía: un radar para producir en el postdigitalismo
    Titulo del libro
    Geekonomía: un radar para producir en el postdigitalismo
    Pardo Kuklinski, Hugo
    Uab
    Son los geeks quienes a su modo rediseñan la economía convirtiéndola en geekonomía. Desde la irrupción de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Viajes de película
    Titulo del libro
    Viajes de película
    Fernández, Luis Argeo
    Anaya multimedia
    " Viajes de película. 20 ciudades para amantes del cine " nos propone una visión a través del cine...
    No disponible

    5,95 €

  • La comunicación del marketing solidario
    Titulo del libro
    La comunicación del marketing solidario
    Arroyo Almaraz, Isidoro;y otros
    Dykinson 2000
    La comunicación de las causas sociales se ha convertido en valor añadido para publicitar determinados product...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    11,00 €

  • 20 AÑOS DE PREMIOS GOYAS AL CINE ESPAÑOL
    Antic
    Titulo del libro
    20 AÑOS DE PREMIOS GOYAS AL CINE ESPAÑOL
    PEREZ GRANADO, MARIA VERONICA
    Aguilar
    Los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España se crearon en 1987 y se han...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    19,00 €

  • La comunicación en el diván
    Titulo del libro
    La comunicación en el diván
    Carrera, Pilar
    Catedra
    Los medios de comunicación, con Internet a la cabeza, han ido ampliando su área de influencia y homogeneizand...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,50 €

Eduvim (ibd) a Librerias Nobel.es