Les fires i els mercats com a eines de promoció

Les fires i els mercats com a eines de promoció

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888776
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-877-6
Pàgines:
188
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CATALAN
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

En aquesta obra, fires i mercats han estat concebuts com una de les eines més completes per a la promoció peró també com a fenómens socials que són capaÇos de reflectir i modelar la cultura i el territori des de la qual s'organitzen. Aquesta concepció de les fires i els mercats permet crear i transmetre missatges i experiéncies obre un nou camp de treball.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Como entender las finanzas de hoy
    Titulo del libro
    Como entender las finanzas de hoy
    Diez Torca, Ignacio
    Antoni bosch
    Un manual práctico y sencillo que explica en pocas páginas los elementos clave para entender las finanzas alt...
    No disponible
  • EL CLIENTE SALE DE VIAJE
    Titulo del libro
    EL CLIENTE SALE DE VIAJE
    Serradilla, Raquel;Sánchez, José M.
    Kolima
    Cliente es el que paga por algo, y el significado de este término apenas ha tenido una revisión desde la Anti...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €

  • El Talking Manager
    Titulo del libro
    El Talking Manager
    Álvaro González-Alorda
    Alienta
    La calidad de tu liderazgo depende de la calidad de tus conversaciones. Pero, en la última década, la tendenc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €

  • Economix
    Titulo del libro
    Economix
    Goodwin, Michael
    Lunwerg editores
    Todo el mundo habla sobre economía, pero ¿qué sabemos realmente sobre ella? ¿Cómo podemos evaluar la situa...
    No disponible

    17,95 €

  • Mercados y jerarquías: su análisis y sus implicaciones antitrust
    Titulo del libro
    Mercados y jerarquías: su análisis y sus implicaciones antitrust
    Williamson, Oliver E.
    Fondo cultura economica (fce)
    La continua y vertiginosa transformación en la organización de los mercados internacionales ha originado que ...
    No disponible

Uoc editorial a Librerias Nobel.es