Mercados y jerarquías: su análisis y sus implicaciones antitrust

Mercados y jerarquías: su análisis y sus implicaciones antitrust

Editorial:
Fondo cultura economica (fce)
EAN:
9789681633820
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-968-16-3382-0
Pàgines:
320
idioma:
CASTELLANO
Ample:
160
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMIA

17,00 €

IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La continua y vertiginosa transformación en la organización de los mercados internacionales ha originado que se cuestionen algunos conceptos de la teoría económica clásica para adecuarlos a las necesidades emergentes. Uno de los temas más debatidos es la relación entre la estructura y la organización interna de una entidad administrativa, y la manera en que el mercado se configura para el intercambio.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Fondo cultura economica (fce) a Librerias Nobel.es