LAS OCHO REFORMAS LABORALES EN ESPAÑA

LAS OCHO REFORMAS LABORALES EN ESPAÑA. Conclusiones y recomendaciones

Editorial:
Esic
EAN:
9788418944741
Any d'edició:
ISBN:
978-84-18944-74-1
Pàgines:
96
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
215
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Máster

14,00 €

IVA inclòs
Comprar

Desde la publicación del Estatuto de los Trabajadores en 1980 hasta la  última reforma laboral del Real Decreto Ley 32/2021, la regulación del mercado laboral español ha vivido diversas modificaciones, pero siempre enfocadas a la disminución de dos porcentajes: el de las personas desempleadas y el de las contratadas temporales. En estas páginas se abordan las ocho reformas laborales de una forma objetiva, evitando tecnicismos y utilizando fuentes de información diversa que nos permiten examinarlas desde diferentes puntos de vista. Las normas de contratación de la última reforma (28 de diciembre 2021)  han entrado en vigor el 31 de marzo de 2022 y pretenden, sobre todo, incrementar el número de contratos indefinidos y reducir los temporales. En cuanto al porcentaje de personas desempleadas, inciden otros factores incontrolables, tal y como demuestra la historia reciente: la crisis económica global de 2008 y la crisis sanitaria, social y económica provocada por la pandemia de covid-19. Así pues, después de analizar las primeras siete reformas laborales y de estudiar la octava, quedamos atentos a los resultados de esta durante los próximos meses. Índice 1.INTRODUCCIÓN.- 2. LAS OCHO REFORMAS LABORALES.- Primera reforma laboral 1984.- Segunda reforma laboral. 1994.- Tercera reforma laboral. 1996.- Cuarta reforma laboral. 2001.- Quinta reforma laboral.  2006.- Conclusiones de las cinco primeras reformas laborales llevadas  a cabo entre 1984 y 2006.- Sexta reforma laboral. 2010.- Séptima reforma laboral. 2012.- Conclusiones de la séptima reforma laboral.- Octava reforma laboral. 2021.- Disfunciones que pretende minimizar la octava reforma laboral.- 3. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.- Conclusiones.- Recomendaciones. 4 REFERENCIAS.- Bibliografía.- Webgrafía (no exhaustiva).- 5. ÍNDICE DE FIGURAS.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Esic a Librerias Nobel.es

  • El lobby en la Unión Europea
    Titulo del libro
    El lobby en la Unión Europea
    Alonso Pelegrín, Emiliano
    Esic
    Hacer lobby es una actividad profesional y necesaria. El 86% de los políticos opina que el lobby mejora su tra...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Marketing de los servicios
    Titulo del libro
    Marketing de los servicios
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Marketing de los servicios es un manual riguroso en cuanto a su contenido, pero de lectura fácil. Su enfoque e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • CÓMO AFRONTAR CON ÈXITO UNA ENTREVISTA
    Titulo del libro
    CÓMO AFRONTAR CON ÈXITO UNA ENTREVISTA
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Todos en algún momento de nuestra vida, especialmente en la profesional, seremos entrevistados y también entr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €

  • Comportamiento del consumidor
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor
    Alonso Rivas,Javier / Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Este libro está destinado a todas aquellas personas preocupadas por incrementar su conocimiento del ser humano...
    No disponible
  • MARKETING DIGITAL
    Titulo del libro
    MARKETING DIGITAL
    Cibrian Barredo, Inés
    Esic
    Este libro es un manual que introduce al lector en el mundo del marketing digital gradualmente. Es una guía qu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €