La transformación del marketing sanitario

La transformación del marketing sanitario. Cómo los datos son el petroleo del siglo XXI

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415784
Any d'edició:
ISBN:
978-84-18415-78-4
Pàgines:
164
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
245
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Libros profesionales de empresa

18,00 €

IVA inclòs
Comprar

El marketing sanitario está en continua evolución. Ello se debe, fundamentalmente, a que surgen de forma continuada nuevas herramientas  tecnológicas que complementan y mejoran los planteamientos tradicionales, permitiendo anticiparse más a los hechos, disminuir costes y facilitar la simulación de estrategias, donde la aplicación de analytics y bigdata juegan un papel protagonista junto al Internet de las cosas y la inteligencia artificial.
 
 Pero, sobre todo, facilitan una acción multidisciplinar de los equipos  de trabajo en su tarea de definir y conseguir unos objetivos determinados mediante una adecuada planificación estratégica.
 
 Este libro resulta de gran utilidad en actividades de formación y de consulta en un área de la economía de enorme trascendencia como es el cuidado de la salud, donde el marketing y la digitalización se han incorporado con retraso respecto a otros sectores y de forma no tan transparente como exige la sociedad actual, dada la estructura poco flexible que predominaba y los prejuicios que existían hacia ciertas actividades.
 
 Y todo ello dentro de un marco legal muy restrictivo en algunas áreas al existir legislaciones no revisadas desde hace bastante tiempo o inexistentes que también se muestran en el libro.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • ESTO ES JAZZ
    Titulo del libro
    ESTO ES JAZZ
    GARCíA MARTíNEZ, JOSé MARíA
    Alianza
    " Esto es jazz " es una aproximación a la música más representativa del siglo XX a través de los ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €

  • CONSTITUCION Y MERCADO EN LA CRISIS
    Titulo del libro
    CONSTITUCION Y MERCADO EN LA CRISIS
    GARCÍA GUERRERO, JOSÉ LUIS / MARTÍNEZ ALARCÓN, MARÍA LUZ
    Univ.castilla-mancha
    Este libro reúne algunos de los resultados discutidos durante las II Jornadas Internacionales sobre "Constituc...
    No disponible
  • (01).CUADERNO MATEMAT.4º.PRIMARIA.(EURO)
    Titulo del libro
    (01).CUADERNO MATEMAT.4º.PRIMARIA.(EURO)
    Villarino Fernández, José Antonio / Martínez, María Jesús / García Fresneda, Fernando / Espejo, Manuel de
    Sm
    Contiene actividades para afianzar los automatismos de cálculo, consolidar las destrezas instrumentales y orie...
    No disponible

    Consulteu a la nostra
    Llibreria

  • ¿Qué es la bulimia?
    Titulo del libro
    ¿Qué es la bulimia?
    Gómez Martínez, María de los Ángeles;Castro Durand, Úrsula;García de Pablo, Alicia;Dúo Romero, Idoia;Yela Bernabé, José Ramón
    Piramide
    Para los padres es difícil comprender y educar a los hijos, y resulta aún más complicado si, además, aparec...
    No disponible

    18,50 €

  • (G).(01).CADERNO MATEMAT.4º.-EN GALEGO.PRIMARIA.(EURO)
    Titulo del libro
    (G).(01).CADERNO MATEMAT.4º.-EN GALEGO.PRIMARIA.(EURO)
    Villarino Fernández, José Antonio / Martínez, María Jesús / García Fresneda, Fernando / Espejo, Manuel de
    Sm
    No disponible

    5,00 €

Esic a Librerias Nobel.es

  • La reunión eficaz
    Titulo del libro
    La reunión eficaz
    Gilabert López, Marcelino
    Esic
    La sinrazón en que se ha convertido la celebración de las reuniones de  trabajo impulsa al autor, Marcelino G...
    No disponible
  • Crisis monetarias y financieras: leccioness para el futuro
    Titulo del libro
    Crisis monetarias y financieras: leccioness para el futuro
    AA.VV
    Esic
    La historia de las crisis monetarias y financieras se remonta a varios  siglos atrás: prácticamente todos los...
    No disponible
  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    Rosendo Ríos, Verónica
    Esic
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €

  • Merchandising
    Titulo del libro
    Merchandising
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    El merchandising desempeña un papel fundamental en la creación de espacios comerciales diseñados para crear ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,00 €

  • MARKETING DEL TURISMO CULTURAL
    Titulo del libro
    MARKETING DEL TURISMO CULTURAL
    AA.VV
    Esic
    Es la victoria del visitante. Tras años de lucha de autoaprendizaje, de adaptación a las nuevas tecnologías ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,00 €