La revolución de la Inteligencia artificial en la medicina. GPT-4 y más allá

La revolución de la Inteligencia artificial en la medicina. GPT-4 y más allá

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441549074
Any d'edició:
Matèria
CI?NCIES, TECNOLOGIA I MEDICINA
ISBN:
978-84-415-4907-4
Pàgines:
264
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
TÍTULOS ESPECIALES

30,50 €

IVA inclòs
Comprar

Hace tan solo unos meses, millones de personas quedaron atónitas ante las asombrosas habilidades del ChatGPT y sus extrañas alucinaciones. Eso fue en 2022. La próxima generación de IA ya está aquí: más inteligente, más precisa, con conocimientos técnicos más profundos. El  GPT-4 y sus competidores están a punto de transformar la medicina. Ya  sea usted un líder sanitario, un proveedor o un paciente, necesita entender -de inmediato- estas tecnologías.¿Qué pueden hacer ¿Qué no pueden hacer todavía ¿Qué no deberían hacer nunca Para decidir, experimente la vanguardia por sí mismo. Únase a tres especialistas con  información privilegiada y con acceso anticipado durante meses a GPT-4, mientras le revelan el transcendental potencial de esta herramienta: mejorar los diagnósticos, resumir las visitas de los pacientes, agilizar los procesos, acelerar la investigación... También  se abordan, por supuesto, los riesgos de la IA en el universo médico.El libro incluye diálogos reales con GPT-4, sin ensayar ni filtrar, brillantes y desatinados por igual, todos anotados con un contexto inestimable, con comentarios sinceros, ideas sobre los posibles inconvenientes y conclusiones actualizadas.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • LEGIóN
    Titulo del libro
    LEGIóN
    FERGUSON, LEE / MILLIGAN, PETER / TORRES, WI
    Panini / marvel
    LEGION: TRAUMA ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    11,50 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Anaya multimedia a Librerias Nobel.es

  • El retorno de la inversión en Social Media
    Titulo del libro
    El retorno de la inversión en Social Media
    Blanchard, Olivier
    Anaya multimedia
    Los Social Media proporcionan a las empresas un feedback detallado e instantáneo de los clientes e informació...
    No disponible

    26,30 €

  • Diseño que seduce.Cómo desarrollar webs y aplicaciones atractivas AL USUARIO
    Titulo del libro
    Diseño que seduce.Cómo desarrollar webs y aplicaciones atractivas AL USUARIO
    Anderson, Stephen P.
    Anaya multimedia
    Stephen enfoca el diseño de webs y aplicaciones, así como su usabilidad basándose en los principios que rige...
    No disponible

    26,30 €

  • Viajes de película
    Titulo del libro
    Viajes de película
    Fernández, Luis Argeo
    Anaya multimedia
    " Viajes de película. 20 ciudades para amantes del cine " nos propone una visión a través del cine...
    No disponible

    5,95 €

  • SIDE HUSTLE
    Titulo del libro
    SIDE HUSTLE
    Guillebaeu, Chris
    Anaya multimedia
    Para algunas personas, la idea de dejar su trabajo habitual para embarcarse en una empresa propia es ridícula....
    No disponible

    26,95 €

  • Big Data
    Titulo del libro
    Big Data
    Schmarzo, Bill
    Anaya multimedia
    Big Data es algo más que una revolución tecnológica, y su uso predice una radical transformación empresaria...
    No disponible